PrimiciasYA
SU PALABRA

La llamativa explicación de Furia tras rechazar el premio a mejor jugadora de Gran Hermano

A través de sus redes sociales, Juliana 'Furia' Scaglione se refirió a la polémica por el premio a mejor jugadora y realizó un inesperado descargo.

9 jul 2024, 16:58
Furia

En la última gala de Gran Hermano (Telefe) se realizó una entrega de premios y Furia protagonizó un incómodo momento al aire cuando rechazó el premio a la mejor jugadora y se justificó diciendo que se lo quería entregar al conductor, Santiago del Moro.

Esto generó una enorme repercusión en las redes sociales y horas después, Juliana hizo un llamativo descargo en sus redes sociales y se refirió a su actitud frente al premio que votaron sus compañeros.

"Uno nace con un don especial, y cuando llegas al corazón de la gente no hay con que darle. Gracias a todos los furiosos que dejaron su vida por mi. Porque también ellos mostraron mi lado bueno junto a mi hermana", comenzó diciendo.

Y siguió: "Gracias por estar día y noche sufriendo, riendo y disfrutando conmigo, este gran hermano cruzo todos los limites. Gracias a producción desde el que limpia hasta los que hacen todo esto posible, cameramans, productores, Telefe en Gral. Gracias por cambiarme la vida".

En el mismo posteo incluyó el clip en el cual decide pasarle su premio al conductor y expresó: "Gracias porque de la casa me llevo muchos amigos, y grandes talentos que se que la van a romper. Se que fue duro el camino, pero tubo un final feliz".

"Esto fue un gran show y tenia que terminar como tal! ¿Se la comieron verdad? Chiste chiste. JAJAJAJAJJAJA GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ MUNDO, LOS AMO", finalizó en referencia el momento viral.

Furia sobre los premios

La intempestiva actitud de Furia con Costa en Gran Hermano que generó repudio

Furia tuvo un gesto de rechazo con Costa en la última gala de Gran Hermano, en la cual se entregaron diferentes premios. En las redes sociales, son fans del programa cuestionaron la actitud de la estratega con la panelista.

Manzana y Juliana Scaglione recibieron un premio por "mejor pelea". Ceferino Reato y Costa fueron los encargados de entregar las estatuillas a los ex participantes.

Embed

La analista y panelista de Cortá por Lozano le dio el micrófono a Manzana y intentó ubicar a Furia en el lugar correcto para una buena iluminación y el plano exacto que tomaba a los dos.

Sin embargo, apenas sintió a Costa intentando darle dicha indicación, Juliana se corrió a un costado, una actitud que llamó mucho la atención.

La cara de la analista evidenció que se dio cuenta del rechazo de la estratega. De todos modos, trató de disimular la incomodidad y colaborar para el normal desarrollo de la entrega de premios.

     

 

Se habló de