PrimiciasYA
EN LAS REDES

La llamativa reacción de Lali Espósito en medio de los rumores de separación de Pedro Rosemblat

La cantante Lali Espósito se expresó en su cuenta de Instagram luego de que surgieran rumores de separación del humorista Pedro Rosemblat. ¡Mirá!

5 may 2024, 20:45
lali espósito y pedro rosemblat.jpg

Luego de que surgieran algunos rumores de separación entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat, la estrella pop salió a desmentirlo con unas divertidas publicaciones en sus historias de Intagram.

A través de esa red social, la cantante compartió una captura de pantalla de un 'like' del periodista de Gelatina y expresó: “Ay, chicos, me dio like el pibe que me gusta, ojalá se me de”.

Lali y Pedro Rosemblat 1.jpg

Después, la actriz publicó una foto junto a su pareja y agregó con humor: “Se me dio chiquis”. Pero esto no fue todo porque más tarde Lali subió otra imagen con Rosemblat en la que se los ve a ambos riéndose.

Lali y Pedro Rosemblat 2.jpg
Lali y Pedro Rosemblat 3.jpg

Los rumores de separación comenzaron días atrás cuando varios seguidores notaron que Pedro no le había dado 'like' a los últimos posteos de la artista. Sin embargo, esas especulaciones quedaron atrás y a la pareja se la ve más feliz que nunca.

El detalle que alimenta rumores de separación entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Lali Espósito y Pedro Rosemblat oficializaron el romance en el verano y ahora trascendieron algunos indicios que alertaron sobre un posible final de la relación.

La cantante y el periodista estarían distanciados a poco de blanquear su noviazgo, según algunos detalles en redes sociales que se detectaron y alertaron sobre esta posibilidad.

Según detalló la cuenta de Instagram Lomaspopucom, Lali Espósito y Pedro Rosemblat estarían distanciados. "Pedro le daba likes a todas las fotos de ella y en las últimas tres que subió no hay likes de él. Raro", remarcaron sobre el tema.

lali esposito pedro rosemblat 2.jpg

Además, trascendió que otro de los focos de conflicto que habrían derivado en la fuerte crisis y serían los elogios al aire de Lali a uno de los participantes de La Voz España, ciclo donde es jurado.

Este comentario de la actriz y cantante a un participante del programa musical en el país europeo habrían molestado bastante a la distancia a Pedro.

En medio de estos rumores, Pochi de la cuenta de Instagram Gossipeame observó al respecto: "Me vienen diciendo esto (de la separación) hace rato. No tengo pruebas pero tampoco dudas. A Lali la veo con otra clase de pibe. Al final del día no veo a nadie con nadie".

lali esposito pedro rosemblat rumores separacion.jpg