PrimiciasYA
TODOS LOS DETALLES

La lujosa mansión de Lali Espósito, valuada en una cifra millonaria: pileta, estudio de grabación y muchos premios

Lali Espósito es dueña de una propiedad en zona Norte, donde tiene pileta y un estudio de grabación propio. ¿Cuánto sale?

22 feb 2024, 13:05
lai.jpg

En los últimos días, Lali Espósito estuvo en boca de todos. El presidente Javier Milei cuestionó a la artista por los millones que habría cobrado tras los recitales que dio en diferentes provincias.

En medio del torbellino mediático, la estrella de la música tiene un refugio de lujo, en la zona Norte de la provincia de Buenos Aires. Se trata de una propiedad con pileta y hasta estudio de grabación propio.

Está ubicada en el country San Jorge Village Country Club, se extiende por 2.750 metros cuadrados, tiene dos pisos y está valuada en U$S 2.100.000.

casa lali 2.jpg

En el interior, la mansión se destaca por su estilo minimalista: paredes blancas para dar la ilusión de mayor espacio y muebles de madera, que le dan un toque cálido a cada lugar.

casa lali 1.jpg

En la planta baja también se destacan grandes ventanales, que permiten el ingreso de luz y aire fresco desde el jardín. Camino a la pileta, hay una galería con hermosos sillones de exterior.

casa lali 3.jpg

La parte más especial de la propiedad es la sala de grabación, donde Lali tiene algunos de los premios que ganó durante su carrera. En otro sector, un cuarto con varios instrumentos, que tiene a disposición para sus producciones musicales.

El irónico comentario de Lali Espósito sobre Javier Milei: "Yo lo voté"

En los últimos días Lali Espósito y Javier Milei se encontraron envueltos en una gran polémica que se instaló en los medios y en la sociedad, que motivó el comentario público de muchos artistas.

Lo cierto es que el fin de semana, la cantante se presentó en una fiesta de carnaval en Deseo y desde el escenario sorprendió con un irónico comentario sobre el presidente en medio de la polémica instalada.

Embed

"Y ya lo ve, y ya lo ve... el que no salta, votó a Milei", cantó el público de manera fervorosa ante la salida de la artista al escenario. A lo que ella, mientras tomaba agua, reaccionó de manera irónica: "Bueno, yo no salto, lo voté", dijo con una sonrisa.

Luego, Lali Espósito siguió adelante con la próxima canción de la lista. El presidente había cuestionado a la cantante por recibir dinero de anteriores Gobiernos provinciales para distintos shows en un contexto de grave crisis económica que atraviesa el país hace tiempo.

"Lali Depósito", había manifestado Milei para referirse a la cantante, lo que generó una fuerte polémica entre los dos.

     

 

Se habló de