PrimiciasYA
FELIZMENTE CASADOS

La madrugada después de la boda, Sol Pérez sorprendió a Guido Mazzoni con un emotivo mensaje

La modelo y conductora, Sol Pérez, le dedicó un conmovedor mensaje a su esposo, Guido Mazzoni, horas después del gran festejo de bodas.
27 nov 2023, 17:07
Sol Pérez y Guido Mazzoni

Este fin de semana Sol Pérez y Guido Mazzoni tuvieron una gran fiesta de casamiento con más de 400 invitados. Luego de su increíble noche, y bajando un poco de la vorágine del festejo, la modelo decidió tomarse unos minutos para escribirle unas palabras a su esposo.

Es por eso, que durante la madrugada del lunes, compartió una de las postales de la boda y abrió su corazón para plasmar todas sus emociones. “En este momento estás durmiendo al lado mío y esto seguramente lo veas cuando te despiertes”, comenzó escribiendo.

A continuación, comenzó con su dedicatoria y expresó:Solo quiero decirte que te amo con todo mi corazón y que estoy feliz de ser tu esposa y que vos seas mi marido por el resto de mis días. Te amo infinitamente”.

“Gracias por pensar en cada detalle del casamiento, querías que sea la mejor noche de mi vida y terminó siendo la mejor noche para la vida de muchos. Sos todo lo que está bien”.

Sol Pérez mensaje a Guido Mazzoni

Guido Mazzoni se largó a llorar en pleno casamiento con Sol Pérez y conmovió a todos: el video

Sol Pérez y Guido Mazzoni emocionaron a todos al dar el sí en el Registro Civil esta semana en una ceremonia que reunió a sus seres queridos y allegados más cercanos.

En el programa Cortá por Lozano, Telefe, mostraron las imágenes del momento que él hablaba de lo importante que es Sol en su vida y conmovía a todos con sus emotivas palabras.

“Sol me enseñó lo que es la humildad, me enseñó lo que es tener empatía, lo que es trabajar, lo que es amar a la familia incondicionalmente, lo que es ponerse contento por cualquier detalle”, comenzó el empresario visiblemente emocionado.

Y agregó a corazón abierto: “Los que me conocen saben que amo hacer reír. Yo lo único que quería es hacer reír a mis amigos, y ahora lo único que quiero es hacerla reír a ella”.

“Es ver un mundo nuevo con los ojos de ella que es mejor. Sol es mucho mejor persona que yo y hace mucho mejor persona a todos los que rodea. Para mí es todo y voy a morir a su lado haciéndola feliz. No hoy (se ríe), cerró enamorado y ante el aplauso de todos los presentes en la boda.

Tras cinco años de noviazgo, Sol y Guido dieron el sí y la panelista lució un sexy vestido color blanco ajustado al cuerpo mientras que el empresario se mostró también muy elegante.

Embed

     

 

Se habló de