PrimiciasYA
Tristeza

La muerte que sacudió a todo el clan Tinelli

Tanto Marcelo Tinelli como sus hijos se hicieron eco de la tristeza que atraviesan por la pérdida de un importante miembro de la familia. Enterate.
24 jun 2022, 08:44
tinelli.jpg

Micaela Tinelli anunció que se murió Charly, uno de sus perros. El canino la acompañaba desde hace varios años y fue protagonistas de muchos videos de las redes sociales de la empresaria.

León y Charly eran inseparables para la hija de Marcelo Tinelli: desde vacaciones o fin de semanas en Punta del Este hasta su vieja a México, para instalarse en Tijuana donde vive con su pareja, Licha López, que está jugando en un club de la ciudad.

alcanza para darse cuenta de su amor por los perros. El mismo cariño que tiene su familia por las mascotas. Hoy en día, gracias a las redes sociales, el famoso permite que se lo conozca un poco más a través de los distintos posteos que cada uno decide hacer.

Pero, en Buenos aires donde volvió hace un tiempo, informó con una foto del perrito: “Ayer se me fue la mitad de mi corazón con Charly. Nunca sentí tanta tristeza, y tampoco sé cómo voy a hacer para no tenerlo conmigo. No hay palabras. Por el momento, solo mucho dolor”.

perro.jpg

Marcelo Tinelli también se hizo eco de la despedida del perrito: “Cuanto te vamos a extrañar, Negro hermoso y calentón. Tuviste a la mejor mamá del mundo. Te amo, Mica”.

“Volá alto, Negro hermoso. Bueno, divertido y calentón. Todavía te seguimos llorando. Siempre estarás con nosotros en nuestros corazones. Te amo tanto, Mica”, completó el conductor.

“Te amo, pa. Gracias por contenerme y estar conmigo siempre”, le respondió Mica. Su hermana Cande Tinelli también utilizó su cuenta para despedirse del Charly: “Lo más importante es saber que vivió la mejor vida. Con la mejor madre del mundo”.

“Gracias por haberle dado tanto amor y felicidad a mi hermana”, completó Cande. Mica compartió el posteo y agregó: “El amor más hermoso que tuve en mi vida, y me lo regalaste vos”.

El futbolista Licha López, decidió darle su adiós también: “Vuela alto, mi negro. Te amo, mucho”. Y Mica no dudó en agradecérselo: “Gracias, Licha, por darle siempre tanto amor a Charly. Sos un tipazo. Te adoro”. Y agregó un corazón rojo.

Embed

Tiziano Gravier y Juanita Tinelli, muy juntos en un evento: ¿hay romance?

El hijo de Valeria Mazza, Tiziano Gravier, y Juanita Tinelli, coincidieron en la gala por los 100 años de la revista Para Ti, que se realizó en el hotel Alvear Palace.

En el evento, el joven y la hija de Marcelo Tinelli se mostraron muy juntos. Algunos testigos observaron miradas cómplices y mucha simpatía entre ellos.

De hecho, aseguran que, en un momento de la noche, Tiziano se acercó a Juanita y le habló al oído.

Según trascendió, el hijo de Valeria Mazza y la joven habrían intercambiado sus números.

image.png