PrimiciasYA
¡No va más!

Micaela Tinelli decidió borrar parte de su pasado

Micaela Tinelli decidió borrar parte de su pasado con una técnica un poco dolorosa. Enterate.
13 jun 2022, 13:09
mica-tinelli.jpg

Mica Tinelli decidió borrar parte de su pasado: la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino está borrándose los tatuajes.

Tras haber vuelto de Tijuana, México, donde está acompañando a Lisandro López -su novio futbolista- la empresaria decidió removerse algunos de sus tatuajes a diferencia de su hermana Cande, que se sigue agregando.

Por medio de Instagram, Micaela de 33 años compartió su felicidad mientras se realizaba una de las sesiones del tratamiento para borrar la tinta en su piel.

La primera en irse es una estrella negra que tienen tatuada en su hombro derecho, que parece que ya no le gusta más o le hace recordar un pasado que ya no la representa. Para esto necesitará varias sesiones. El tratamiento es algo doloroso y costoso, pero los resultados -afirman quienes se lo hicieron- son muy buenos y la piel parece nunca haber tenido nada antes.

micatinelli.jpg

El fuerte mensaje de Mica Tinelli a un año del trasplante de Soledad Aquino

Soledad Aquino pasó por una muy fuerte experiencia el año pasado cuando tuvo que someterse a un trasplante de hígado por el que estuvo varios meses internada en el sanatorio de la Trinidad y por el que estuvo en riesgo su vida.

En este contexto, Mica Tinelli compartió en Instagram fotos de la internación de su mamá al cumplirse un año de esa fecha que marcó a toda la familia y acompañó las imágenes con un emotivo posteo.

"Lo subo hoy porque quizás mañana esté muy sensible. No se ni como empezar esto, hace un año nos cambiaba la vida. Ahora solo puedo pensar en que estas acá, que no era tu momento. La vida me hizo estar lejos el día de tu trasplante, no tengo idea porque, pero nada es casualidad...", comenzó Mica su mensaje.

Y agregó: "Me acuerdo del llamado de papá, diciéndome que no había salido todo como esperábamos, que por las dudas me vuelva... No entiendo ni cómo hice la valija, cómo me subí a un avión".

"Lo único que se es que quería estar cerca tuyo. Estuviste casi 8 meses internada ma y ahí me di cuenta de la mujer que sos, de la fortaleza que tenés, no podía dejar de admirarte en ningún momento", siguió la hermana de Cande Tinelli.

image.png