Una de las personas más importantes en la vida de los hijos de Ricardo Fort, Martita y Felipe, es y será siempre Marisa López, su niñera.
Una de las personas más importantes en la vida de los hijos de Ricardo Fort, Martita y Felipe, es y será siempre Marisa López, su niñera.
Y tras la muerte de Gustavo Martínez, su tutor, López es un apoyo fundamental para los chicos, que están a punto de cumplir su mayoría de edad.
En el entierro de la expareja del empresario chocolatero, Marisa rompió el silencio en diálogo con Secretos Verdaderos (América TV).
"Yo voy a estar bien por los chicos. ¿Sí?", dijo en un primer momento.
Ante las consultas del cronista, la mujer añadió: "La verdad que es duro para todos".
"Es una muerte violenta, y el tema y el problema, ¿sabés qué es? El castigo a los chiquitos. Está todo el mundo equivocado", remarcó. Y cerró: "Están todos equivocados".
Anoche, en Secretos verdaderos, Luis Ventura le dedicó el programa a la trágica muerte de Gustavo Martínez.
Y por primera vez, el conductor del ciclo que se emite por América TV puso al aire un video inédito de Reality Fort, en donde aparecía Ricardo Fort discutiendo a los gritos con su madre, Marta Fort.
“Me estás enfermando. Me estás enfermando por ese hijo de puta”, arroja Ricardo Fort, mientras habla por teléfono y las imágenes eran tomadas por las cámaras del programa que salió al aire en 2009.
“Las pelucas. ¡Mamá!”, señala muy alterado, mientras sigue haciéndole un reclamo a su mamá.
“¿Por qué no le preguntás todo lo que se robaron ellos? Que se robaron millones de dólares en ganado, en campo, en todo”, agrega, a los gritos.
“La solución es que firmes el cheque de quinientos mil pesos para pagar la tarjeta y cuando vuelva, hablamos”, continúa, al teléfono mientras le repetía a Marta “sí, lo podés hacer”.
“¡Mentira! Yo hablé con el gerente. ¡Por eso mismo tenés que mandarlo ahora! ¡Porque sino me quedo sin plata el fin de semana!”, le explica Ricardo, furioso.
“¿Hola? Si vos no pagás hoy la tarjeta me quedo todo el fin de semana hasta la semana que viene sin plata. ¿Entendés? Tenés que pagarla hoy”, sigue muy molesto.