PrimiciasYA
TODO MAL

La novedad en Gran Hermano que indigna a los fanáticos del reality

Se conoció una noticia sobre la próxima edición de Gran Hermano que provocó el enojo de los fieles seguidores del programa.
27 nov 2023, 15:29
gran hermano 2023

Falta cada vez menos para el regreso de Gran Hermano a la pantalla chica. Desde el lunes 11 de diciembre, Santiago del Moro estará al frente de una nueva edición del popular reality.

El formato vuelve con grandes novedades, según anticipó el conductor. "Además de los premios finales, van a haber premios semanales", prometió la figura de Telefe y advirtió que en la gala debut se anunciarán "nuevas reglas".

En las últimas horas se conoció un detalle del regreso de Gran Hermano que indigna a los fieles seguidores del programa. A diferencia del año pasado, la casa en vivo no se podrá ver de forma gratuita por la plataforma de Pluto TV.

Al aire en Radio 10, el periodista Nacho Rodríguez reveló que la transmisión 24 horas estará disponible en la app DirectTV Go, a la que podrán acceder únicamente aquellos clientes que tengan el plan básico de dicha de este cable operador (con un valor de $ 4.899).

Santiago del Moro.jpg

La ex Gran Hermano que vuelve al reality y promete sorprender a los participantes

Falta muy poco para el estreno de la nueva edición de Gran Hermano, con la conducción de Santiago del Moro, 18 nuevos participantes y muchas novedades en el juego.

Según pudo saber PrimiciasYa, el estreno sería el lunes 11. Además, se conoció que el casting, al cual se inscribieron más de 120 mil aspirante, está en instancias finales.

Entre las novedades también trascendió que una ex Gran Hermano será parte de la nueva edición. ¿De quién estamos hablando? De Julieta Poggio. Ángel de Brito reveló que recibirá a los participantes antes del ingreso a la casa. La joven también estará en los debates.

"Juli Poggio conducirá con Robertito la alfombra roja de #GH2024. Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Sol Perez, Juli Poggio y Alfa estarán en el debate nuevamente", precisó el conductor de LAM.

julieta poggio 1.jpg

     

 

Se habló de