PrimiciasYA
¡MUY CERCA!

La nueva conquista de Sebastián Yatra: el video con una modelo argentina

En Intrusos mostraron imágenes exclusivas del ex de Tini Stoessel, Sebastián Yatra, en la noche porteña, acompañado de una bella modelo. Te contamos de quien se trata.
17 ago 2022, 18:04
YATRA.jpg

Se trata de la hija del intendente de José C. Paz, Mario Ishii, Mika Ishii, que acompñó a Yatra el pasado fin de semana, en un evento nocturno. El periodista dio detalles de la noche que compartieron el cantante y la modelo, y confirmó que se fueron juntos del lugar.

Ella estuvo el sábado acompañándolo a Yatra en una disco que está sobre la Costanera. Al principio a él se lo vio rodeado de la gente de su recital en el Movistar Arena, fueron bailarinas y parte del staff”, contño Layus.

Embed

“Hablé con Mika y me dijo ‘Se acercaron un montón, pero sabés qué… me eligió a mí y después de ahí nos fuimos juntos los dos’”, le dijo la nueva conquista del cantante.

A su vez, Maite Peñoñori comentó “A él lo venían relacionando con Agus Agazzani, con quien también hubo imágenes este fin de semana”, dijo la panelista y vaticinó, picante, “Mika tiene una onda a ella, es muy parecida”.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra: a dos años del final del romance trascendió cómo se llevan

El final de Tini Stoessel y Sebastián Yatra sorprendió a todos. En plena cuarentena obligatoria por coronavirus, la pareja se encontró aislada cada uno en su país y la distancia los desgasto y terminaron. Hoy, a dos años de eso, contaron cómo se llevan.

Tini ya rehízo su vida amorosa, se animó a comenzar un vínculo con Rodrigo de Paul, el jugador del Atlético de Madrid y selección Nacional. Pero claro, esto fue en medio de una polémica y escándalo de la separación del deportista con, Camila Homs, la madre de sus dos pequeños hijos,

Volviendo a la relación de Tini y Yatra, sus fans querían que ellos volvieran a estar juntos. Su cruce en el escenario del casamiento de Ricky Montaner y Stefi Rotman ilusionó a todos, pero fue solo eso, algo ameno.

"Tini y Sebastián nunca volvieron (tras la separación). Son re amigos y se llevan re bien. Es más, Mariana habla siempre con Sebastián, quedó un buen vínculo... Una cosa re linda", afirmó Yanina Latorre en LAM. América, corroborando el rumor de que ellos se llevan super bien y que el amor se tranformó en una linda amistad.

image.png