Pero, antes de todo eso, y mientras se espera que Corchito salga del coma, los médicos dieron una buena noticia sobre la evolución del polista. Al parecer, el joven va despertando y lentamente se va conectando con el mundo exterior, entonces consideran que esto es altamente positivo.
Junto a él están su mujer Isabel Strom, sus dos hijos, su mamá María Emilia y sus tías María Laura, María Eugenia y la mamá de las tres que viajó a la ciudad balnearia de Estados Unidos para apoyarlas.
El video de las Trillizas de Oro en el que hablan de la salud de Corchito, el hijo de María Emilia
Clemente “Corchito” Zabaleta, el hijo de María Emilia una de las Trillizas de oro, se encuentra internado en una clínica de Miami desde el 18 de marzo, cuando se cayó de un caballo en pleno partido de polo.
El joven de 36 años sufrió un duro golpe en la cabeza, fracturas de costillas y una perforación de un pulmón y desde entonces está hospitalizado y fue intervenido en varias ocasiones.
Tras el accidente su mamá viajó a Miami para estar junto con él y apoyar a Isabel Strom, la esposa y madre de los dos hijos del polista. La familia vivió momentos de mucha tensión, Corchito se contagió de un virus intrahospitalario que complicó su situación y debieron hacerle una traqueotomía. Por esto además debieron frenar algunas operaciones programadas.
Corchito fue mejorando en las últimas horas, se descomprimió la presión de su cabeza y el joven habría vuelto a respirar por su cuenta. Pero aún falta mucho, incluso la familia decidió internarlo en una clínica en Atlanta para su recuperación. Para eso ya comenzaron a juntar fondos, pues se necesitan unos 800 mil dólares.
Las trillizas volvieron a juntarse en Miami: hace unos días viajó María Laura y en las últimas horas llegó María Eugenia para acompañar a su hermana “el tercio”, como se dicen ellas con cariño. En un video que publicaron juntas, contaron que también las acompaña su madre, la abuela del joven.
“Corchito despacito está mejorando”, contó María Emilia. “Fuerza Corchito que esto recién empieza. Sigan rezando por favor”, sumaron las tres juntas frente a cámara.