La picante reacción de Moria Casán ante una polémica versión sobre Guillermina Valdés.jpg
“Hace poco Cande Tinelli dijo que el año que Guillermina Valdés estuvo en el jurado, no lo notaba suelto o divertido a su papá. Parece que ella no quería que vos estuvieras”, la pincharon entonces los conductores del Trece.
Y fiel a su estilo directo y sin medias tintas, Moria Casán declaró: “A partir de esto quiero que sepan que Guille llamó el otro día a mi prensa y le dijo que es absolutamente mentira todo eso. Que respeta totalmente mi trabajo y a mí y que jamás hubiera bajado línea”.
“Es más, yo creo que si lo hubiera hecho, considero que Marcelo me quiere mucho y que no lo hubiera aceptado. Es obvio que yo resulte una violenta verbal, si decía barbaridades. ¡Yo soy así! Esa es la impronta del show”, concluyó la diva desde el escenario teatral donde protagoniza Brujas junto junto a Thelma Biral, Nora Cárpena, Graciela Dufau y María Leal.
Moria Casán lanzó una bomba que dejó a todos boquiabiertos: "¡Estoy embarazada!"
Ya todo el mundo sabe que Moria Casán tiene su fama bien ganada, no sólo por su talento artístico sino también por su "lengua karateca", tal como ella misma define su contundencia a la hora de sentar posición sobre cualquier tema.
Es así que entrevistada por Intrusos (América TV) a la salida de una de las funciones de Brujas, le consultaron por su pareja, Fernando Galmarini, y La One tiró una mega bomba.
Moria Casán - Estoy embarazada de Galmarini -captura - Intrusos.jpg
Tras la pregunta de si planea casarse con su pareja actual, Moria admitió “Yo nunca me quise casar. En mi vida planché una camisa ni hice nada porque, si no, sos una ‘mucama legal’, ‘con pasaporte’”. E inmedatamente disparó entre risas: “Tengo algo que decirles: estoy embarazada de (Fernando) Galmarini”, a modo de chiste para terminar la entrevista.
Toda esta humorada surgió, dado que el periodista de América TV le pidió su opinión, como el referente del showbussines que es, sobre la escandalosa separación de Alexis Mac Allister y su novia, pero Moria Casán sabiamente evitó meterse en cuestiones ajenas y se convirtió una vez más en la protagonista absoluta de la nota.