En A la tarde dieron a conocer en forma exclusiva que Elba Marcovecchio decidió suspender a los empleados de Jorge Lanata. La abogada envió una carta documento a ambos para comunicarles de dicha determinación.
En el programa de Karina Mazzocco contaron que Elba Marcovecchio tomó una firme determinación que impacta en los empleados de confianza de Jorge Lanata.
En A la tarde dieron a conocer en forma exclusiva que Elba Marcovecchio decidió suspender a los empleados de Jorge Lanata. La abogada envió una carta documento a ambos para comunicarles de dicha determinación.
"Hubo un contraataque de Elba Marchovecchio contra dos de los empleados de confianza de Jorge Lanata, la histórica cocinera del periodista y su chofer", señaló Karina Mazzocco en el aire de América.
"Esta es la carta documento que Elba envió al Facundo, el chofer de Jorge Lanata, que era un hombre de confianza del conductor. Es la persona que alerta a las hijas de las actitudes que tenía Elba en la casa del periodista", añadió el periodista Diego Esteves.
Y remarcó: "En la carta advierte que, en carácter de apoderada de su marido, suspende de forma temporal a ambos empleados".
Todo esto sucede mientras Jorge Lanata continúa internado en el hospital Italiano, donde fue sometido a una importante intervención y los médicos están atentos a su evolución.
Antes de ingresar al Hospital Italiano para ver a su marido, el periodista Jorge Lanata, Elba Marcovecchio rompió el silencio en Intrusos (América TV).
La abogada fue tajante al referirse a la reciente decisión judicial que ella puede decidir sobre la salud del conductor, pero debe hacerlo en acuerdo con Bárbara, que ahora tiene injerencia en el cuidado de su padre.
Cuando le consultaron por dicha determinación judicial, Elba Marcovecchio afirmó desconocer el asunto. "De eso no sé. En cuanto a la información médica, siempre se la brindaron", remarcó.
"¿Y pueden tomar decisiones?", le preguntaron. "Yo de las resoluciones judiciales no vi nada porque de eso están involucradas mis abogadas. Igual ya saben lo que opino", enfatizó.
Respecto de la guerra atroz en la que está envuelta junto a las hijas de Jorge Lanata, la abogada lanzó: "Es muy feroz porque es en el medio de un dolor muy profundo que es acompañar a alguien que amas. Me parece un poco cruel".
Al finalizar, Elba expresó que espera que el conductor mejore y pronto vuelva a la clínica Santa Catalina. "Esperamos que pronto pueda volver a la clínica de rehabilitación", sentenció.