PrimiciasYA
TREMENDO

La prueba irrefutable del tatuaje que La China Suárez tenía por Franco Colapinto y luego borró

Se conoció una prueba contundente del diseño que La China Suárez se había hecho por Franco Colapinto y, cuando empezó a salir con Mauro Icardi, decidió borrar.

13 ene 2025, 13:02
China Suarez Colapinto.jpg

En noviembre, los rumores de romance entre La China Suárez y Franco Colapinto explotaron tras conocerse un video impactante, donde se los veía caminando por las calles de Madrid.

Ahora, que la actriz está perdidamente enamorada de Mauro Icardi, se conoció un dato que no la deja bien parada. Yanina Latorre reveló que se había hecho un tatuaje dedicado al piloto de Fórmula 1.

“En noviembre del año pasado la China en un acto privado se tatuó el ‘43′ de Colapinto, muy chiquito en la cadera y no se dejó sacar fotos”, detalló la panelista en sus redes.

Este lunes, en El ejército de LAM (Bondi Live), Pepe Ochoa mostró una prueba irrefutable: una imagen donde se ve el tatuaje que la actriz tenía en su cuerpo y luego cubrió con otro diseño.

Cuando empezó a salir con Mauro Icardi, La China decidió taparse el número 43 y, en ese lugar, ahora tiene una corona.

Embed

El regalo millonario que Mauro Icardi le hizo a la China Suárez y que provoca un nuevo conflicto con Wanda Nara

Tras haber oficializado públicamente su historia de amor, Mauro Icardi y La China Suárez fueron a comer al exclusivo restaurante Elena del hotel Four Seasons.

En Implacables (El Nueve), la periodista Naira Vecchio reveló que el jugador le hizo un regalo millonario a su nueva novia.Pidieron champagne francés, de una marca muy importante y que ronda cerca del medio millón en ese lugar”, contó.

“Se habló que podría haber un acuerdo económico, pero esto está desmentido. Están muy enamorados. En el restaurante estaban riéndose, a los besos y de la mano”, señaló.

La panelista precisó que en la cena estuvo el mejor amigo de la actriz y su mamá. A la hora de abonar la cuenta, el futbolista se encargó de cubrir todos los gastos.

“Pidieron carnes, pidieron ensaladas, pastas, la cuenta me dicen que está alrededor del millón… por arriba me dicen. Osciló en ese valor. Se fueron a la 1.30 de la madrugada, y pagó todo Mauro”, finalizó.

Embed