Con el conflicto que vive desde fines del año pasado con su hija Indiana, Nicole Neumann pareciera repetir la compleja relación que desde chica mantiene con su propia madre, Claudia Neumann, hasta la actualidad.
Con el conflicto que vive desde fines del año pasado con su hija Indiana, Nicole Neumann pareciera repetir la compleja relación que desde chica mantiene con su propia madre, Claudia Neumann, hasta la actualidad.
Lo cierto es que en las últimas horas, la futura esposa de Manu Urcera hizo un sugestivo movimiento en su perfil de Instagram que alimenta nuevas versiones de alejamiento definitivo de su madre.
De la noche a la mañana Nicole se sacó el apellido materno, que es el que siempre usó profesionalmente, para fijar el apellido paterno como su nombre oficial. Es así que ahora desde la red, al pasar por la cuenta de la jurado de Los 8 escalones, se lee Nicole Unteruberbacher.
Cabe recordar que en uno de los recientes viajes a Europa acompañando a su pareja en sus compromisos automovilísticos, la modelo visitó a su padre austríaco donde hubo presentación formal de yerno y suegro, dejando en claro que tiene una relación con su padre todo lo fluida que precisamente no tiene con su madre.
En su regreso a Los 8 escalones (El Trece) tras un largo tiempo alejada del ciclo para descomprimir la presión de tener que hablar públicamente de su situación con Indiana, su hija mayor, Nicole Neumann retomó su lugar en el jurado donde en su vuelta coincidió nada menos que con la presencia de Rusherking.
Y como en todo momento piensa en sus hijas, a pesar de la imagen distante que muestre mediáticamente, la modelo no dudó a acercarse al trapero, ex pareja de la China Suárez, para hacerle un pedido estrictamente personal.
Lo cierto es que una vez terminadas las grabaciones del programa de preguntas y respuestas que conduce Guido Kaczka, Nicole Neumann venció su timidez y le pidió si podía grabarle un mensajito para sus hijas, fanáticas de él.
Como era de esperar, Rusher no tuvo el menor inconveniente en acceder al pedido. Y la futura esposa de Manu Urcera, a modo de agradecimiento, no dudó en agradecérselo desde sus Instagram Stories compartiendo el video en cuestión, pero con un detalle: tapó el audio original del cantante con el saludo a las chicas, superponiéndole una canción para así resguardar para la intimidad de sus hijas el exclusivo saludo de uno de los cantantes urbanos del momento.