PrimiciasYA
EN INTRUSOS

La reacción de Karina La Princesita cuando le preguntaron si Mauro Icardi estará en ¿Quién es la máscara?

La "investigadora" de ¿Quién es la máscara?, Karina La Princesita, habló sobre el rumor que indicaba que el jugador grabó su participación en el programa.
4 oct 2022, 19:20
la-princesita.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Hace unos días, Mauro Icardi vino en un viaje relámpago a Buenos Aires. El jugador se tomó un vuelo desde Turquía, aterrizó en Ezeiza y, según trascendió, lo hizo para intentar recomponer su relación con Wanda Nara.

Sin embargo, Yanina Latorre y Fernanda Iglesias dieron a conocer una información en LAM, que puso al descubierto cual habría sido el verdadero motivo del viaje fugaz del futbolista.

wanda-nara-mauro-icardi.jpg

“Hace un ratito, leí en la revista Gente que Mauro Icardi vino a grabar La Máscara”, contó Iglesias del programa de Ángel de Brito en América TV.

“Claro, yo estoy convencida de que vino a eso”, añadió Yanina. “Les arruinamos el pastel cuando nos esteramos que él estaba acá, vino dos días nomás”, indicó la rubia.

Karina La Princesita y su llamativa reacción cuando le preguntaron si Mauro Icardi estará en ¿Quién es la máscara?

Este martes, una nota con Intrusos (América TV), a Karina La Princesita le consultaron sobre la participación de Mauro Icardi en ¿Quién es la máscara?, el programa de Natalia Oreiro en Telefe.

Embed

"¿Cómo fue la visita de Mauro en Quién es la máscara?", le consultó el cronista. "¿Mauro? Ay, no estoy enterada de nada", fue la llamativa respuesta de la intérprete de Con la misma moneada.

Karina aclaró que el jugador no estará en el programa, pese a las versiones que corrieron. "En la máscara no estuvo... va yo no lo vi", sentenció la figura de la cumbia.