PrimiciasYA
¿DULCE ESPERA?

La reacción de Melody Luz al saber el resultado de sus análisis en El hotel de los famosos

La participante de El hotel de los famosos, Melody Luz, recibió la devolución del médico con los resultados de los estudios que le realizaron tras los síntomas que presentó hace unos días.
11 jun 2022, 07:00
Melody Luz se enteró del resultado de sus análisis en El hotel de los famosos

Desde hace varios días en el reality El hotel de los famosos, El Trece, sobrevuela el rumor de posible embarazo de Melody Luz en medio de su apasionado romance con Alex Caniggia.

Hace unos días la bailarina presenta algunos síntomas compatibles como nauseas, mareos y ganas de dormir. Ante esto, Pampita le hizo una pregunta directa a la participante.

“La veo a Melody que duerme mucho, tiene náuseas, está muy romántica, muy sensible. ¿Estará embarazada? ¿Se vendrá un mini Emperador?”, indagó la conductora.

A lo que la novia de Alex Caniggia fue contundente con su respuesta: No Pampi, basta. No, no, no. No es el momento. No por ahora. Ahora me siento mejor y tomé una pastilla para poder competir sin devolver”.

Embed

El resultado de los análisis a Melody Luz

Melody Luz recibió la visita de un médico dentro del reality El hotel de los famosos que le llevó los resultados de los estudios que le realizaron y se detectó la razón de sus malestares físicos: una infección urinaria.

“En los últimos días me estuve levantando con náuseas”, le comentó la bailarina al doctor que la atendió. A lo que el profesional de la salud le leyó sus resultados: “Te hicieron un pool de análisis que, dentro de todo, salió normal”.

melody luz 1.jpg

“El único examen que salió patológico fue el de orina. Ese nos está mostrando que tenés una infección urinaria. También te hicieron una Gonadotropina cariónica para descartar problemas de embarazo”, agregó el profesional.

Luego, Melody le consultó si había dado negativo el embarazo y tras confirmar que no estaba embarazada hizo un gesto de alivio y explicó: “Me deja tranquila saber qué es lo que tengo y que va a estar todo bien”.

Embed