PrimiciasYA
ENTRE MADRES

La reacción de Pampita ante el tierno posteo de la China Suárez por los dos años de Amancio

La conductora Pampita devolvió el gesto que tuvo hace unos días la China Suárez con su hija Ana, la beba que tiene con Roberto García Moritán. Mirá qué pasó.
29 jul 2022, 09:55
La reacción de Pampita ante el tierno posteo de la China Suárez por los dos años de Amancio

Hace unos días, la China Suárez sorprendió con un tierno gesto y mensaje dedicado a Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, por el primer cumpleaños de la bebé.

“Feliz nacimiento, bebita linda”, expresó la actriz y cantante en el posteo de la conductora con una imagen con su hija.

Lo cierto es que Pampita, tras el electrizante final del reality El hotel de los famosos, devolvió ese lindo gesto de Suárez y le dio me gusta a un posteo que le dedicó Eugenia a su hijo Amancio Vicuña, quien cumplió dos añitos.

Embed

"Feliz nacimiento, amor de esta y de todas mis vidas", precisó la China Suárez en Instagram, mensaje que motivó el cálido "me gusta" de la conductora.

También desde su cuenta de Instagram, la China compartió imágenes inéditas de su hijo recién nacido y también del momento en que lo gestaba en su vientre.

Así, la actriz enterneció a sus seguidores de Instagram con un lindo mensaje para su hijo y las imágenes desconocidas del álbum que guardó y compartió.

china suarez.jpg

El mensaje de Benjamín Vicuña por el cumpleaños de Amancio

Benjamín Vicuña le dedicó por su parte un sentido mensaje en Instagram a su hijo Amancio Vicuña por sus dos años de vida: “Te voy a llenar de besos siempre, siempre. Te voy a acompañar un pasito atrás, medio metro, para ayudarte si tropiezas”, comenzó.

benjamin vicuña 1.jpg

“Si es chica la caída, te dejaré caer y luego levantarte; si el tropezón es grande, te daré mi mano de forma distraída para que solo nosotros sepamos que estoy, siempre", siguió el chileno.

Y cerró: “Amancio de amaneceres calmos. Seré tu padre y Sancho Panza. Gracias por tanto amor en este día, tu día. Feliz cumpleaños, caballero”.

benjamin vicuña.jpg