PrimiciasYA
FECHA ESPECIAL

Amancio cumplió dos años y la China Suárez mostró fotos inéditas

La actriz y cantante la China Suárez compartió en las redes imágenes inéditas de su hijo Amancio Vicuña, quien cumplió dos añitos. Mirá.
28 jul 2022, 10:25
Amancio cumplió dos años y la China Suárez mostró fotos inéditas

Tras conocerse el gran gesto de la China Suárez para con sus mejores amigos y Rusherking en el último viaje a Disney, la actriz y cantante pasa por una fecha especial al cumplirse dos años del nacimiento de Amancio Vicuña, uno de los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña.

Desde su cuenta de Instagram, la China compartió imágenes inéditas de su hijo recién nacido y también del momento en que lo gestaba en su vientre.

Embed

"Feliz nacimiento a mi torito, mi Hulk, mi potro, mi amor, mi todo...", expresó Suárez en una de las fotos que compartió de su hijo más chico.

Así, la actriz enterneció a sus seguidores de Instagram con un lindo mensaje para su hijo y las imágenes desconocidas del álbum que guardó y compartió.

Cabe recordar que Eugenia es madre también de Magnolia con el actor chileno de quien se separó en 2021 y Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré.

china suarez.jpg

El video de La China Suárez donde se burla de Rusherking

Hace unas semanas, la China Suárez y su pareja, el cantante Rusherking, disfrutaron de unos días de relax y amor en Bariloche. Este es el segundo viaje que la actriz y el artista hacen como pareja. Anteriormente, habían estado en Playa del Carmen, México.

En la Patagonia Argentina, en un momento de diversión, La China se burló de la diferencia de edad que le lleva a Rusherking (ella tiene 30 años y él, 22).

La actriz compartió un video en su Instagram, en el cual se ve que ella intenta darle de comer en la boca al cantante, tratándolo de "bebé".

Rusherking se cubre, mientras la China no puede contener la risa.

Embed