PrimiciasYA
DESILUSIÓN

Durísimo mensaje de un amigo de Rusherking en medio del romance con la China Suárez: "Volá..."

El Demente compartió un lapidario posteo en Instagram por el día del amigo donde apuntó a las últimas actitudes de Rusherking tras iniciar su noviazgo con la China Suárez. "Era mi amigo, pero...", expresó desilusionado.
22 jul 2022, 10:50
Durísimo mensaje en las redes de El Demente, un amigo de Rusherking

Lo cierto es que en medio de otra escapada romántica del joven cantante con la actriz, el santiagueño de 22 años recibió un duro mensaje a distancia desde las redes sociales.

El Demente publicó en Instagram, con motivo del día de amigo, dos fotos viejas que lo muestran viajando por el mundo con Rusherking, pero dejó un lapidario mensaje.

rusherking 1.jpg

"Feliz día del amigo a todos. Se preguntarán quién es el tipo que aparece en la foto, a esta altura yo también me lo cuestiono, pues solía ser mi amigo, mi compañero de aventuras...", comenzó su fuerte posteo desde París, Francia.

Y añadió: "Tomi le decía yo, supongo que ahora es simplemente Rusher. ERA mi amigo, pero en este día tan especial decidió organizar un viaje a Disney con el que creo que es su nuevo grupo de amigos…".

"Volá alto campeón", cerró tajante El Demente su mensaje acompañando el posteo con una foto de Rusherking y la leyenda "Se busca" y un número telefónico.

El Duki por su parte comentó también la publicación, sumándose el mensaje: "Seguimos buscándolo hermano, si sabemos de algo te avisamos". Durísimo.

rusherking.jpg

El emotivo posteo que le dedicó la China Suárez a sus hijos

Tras el estreno de su nueva canción 'Lo que dicen de mí', la actriz y cantante la China Suárez compartió una sentida reflexión dedicada a sus tres hijos.

Desde Instagram, y mientras está a pleno con el desarrollo de su carrera musical, la China Suárez compartió un movilizante mensaje acompañado de una foto junto a sus hijos: Rufina, Magnolia y Amancio.

"En general nos enseñan que una madre debe sostener a sus hijxs, algún día les contaré que ellxs fueron quienes me sostuvieron a mi", indicó profunda la actriz, quien está en pareja con el cantante Rusherking.

image.png

     

 

Se habló de