PrimiciasYA
DIOSA INTERNACIONAL

La reacción de Wanda Nara tras ser elegida como la mujer más deseada por los italianos

En medio del escandaloso conflicto con su ex empleada que acapara todos los titulares mediáticos nacionales, en Europa Wanda Nara resultó elegida la mujer más deseada por los italianos, y por supuesto lo hizo saber de una particular manera. Mirá.
11 ago 2022, 15:51
Wanda Nara, la más deseada por los italianos.

Sin duda, Wanda Nara es la más mediática de las argentinas exitosas en el mundo de los últimos tiempos. Sin una profesión puntual, la rubia supo sacarle dividendos a múltiples sus escándalos ya desde su supuesto -e inexistente-romance con Diego Maradona hace más de una década. Y ahora, en pleno conflicto mediático con su ex empleada, la mujer de Mauro Icardi resultó elegida la mujer más deseada por los italiano, país donde supo vivir y hasta trabajar en una de sus cadenas televisivas.

Sucede que hace unas horas el sitio italiano de citas ExtraConiugali.com dio a conocer el resultado de una encuesta realizada, en la Wanda resultó elegida como la mujer más deseada por los hombres de ese país.

Wanda Nara historia preferida de los italianos BASE.jpg

Según informaron, Wanda Nara obtuvo el 90% de los votos, mientras que la modelo y actriz checa con nacionalidad italiana Alena Šeredová, alcanzó el 85%; en tanto, la actriz americana Kristen Stewart, consiguió el 82%.

Como no podía ser de otra manera, ni bien se enteró de semejante halago a su vanidad, a la mujer de Icardi poco le importaron sus problemas domésticos actuales, por lo que no dudó un instante en compartir la noticia desde sus historias virtuales recogiendo la noticia del diario tucumano La Gaceta que se había hecho eco de la novedad, a modo de mojada de oreja para quien ose criticarla.

Wanda y las deseadas encuesta.jpg
Según un portal de citas italiano Wanda Nara es la mujer más deseada por los hombres, seguida por Alena Šeredová y Kristen Stewart. 

Según un portal de citas italiano Wanda Nara es la mujer más deseada por los hombres, seguida por Alena Šeredová y Kristen Stewart.

Las reacciones y comentarios en las redes por las fotos de Wanda Nara: "¿Por qué no se acepta?"

Desde las playas de Ibiza, en julio pasado, sorprendieron unas fotos de Wanda Nara sin retoque digital. Las imágenes sorprendieron a todos por lo distinta que se la ve a la mujer de Mauro Icardi entre las fotos de sus redes y la que le tomaron los paparazzi.

wansa.jpg
Las foto sin filtro de Wanda Nara desde Ibiza que generó mucha polémica. 

Las foto sin filtro de Wanda Nara desde Ibiza que generó mucha polémica.

Wanda y su hermana Zaira, más sus hijas, se tomaron unos días de descanso en la topísima ciudad balnearia de España. Desde allí ambas hermanas mostraban cómo disfrutan del mar y la pileta del complejo en el que se hospedan. Sin embargo, un fotógrafo logró tomar unas imágenes de Wanda sin que se de cuenta y cuando llegaron a los medios sorprendió ver que la rubia utiliza muchos filtros y photoshop en las que publica.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

“Ese photoshop si se puede verrrrr jajajaja que onda el brazo la pierns y colacha? Aguante la china que no necesita photoshop”, “El brazo terrible lo que se nota y la hermana @zaira.nara tan natural”, escribieron algunos usuarios.

“Qué importa el photoshop la China con 30 años sube fotografías con photoshop y más ahora que amanece mojada”, escribió otro y uno fue más profundo: “Por qué no se acepta. Tiene un problema y grande”.

“Están las fotos de wan haciendo toplees en esa pileta con su cuerpo real, no esté ficticio”, escribió otra en las imágenes que la subió la empresaria en su cuenta de Instagram.

     

 

Se habló de