PrimiciasYA
ES POR AHÍ

El testimonio de Carolina, la mejor amiga de la ex empleada de Wanda Nara: "Era una indocumentada..."

Esta mañana rompió el silencio la mejor amiga la ahora ex empleada de Wanda Nara, a horas de su arribo al país y el anuncio de acciones legales por parte de la rubia. Aquí, su palabra sobre cómo vivía Carmen en Europa.
10 ago 2022, 13:17
Habló Carolina, la mejor amiga de Carmen, la ex empleada de Wanda Nara. 

En medio del escandalete protagonizado por Wanda Nara y Carmen, quien fuera su empleada doméstica hasta hace unas horas prácticamente en Italia, la señora finalmente pudo regresar al país en medio de angustia, miedo y desesperación por las represalias que la rubia pudiera tomar para con ella. De hecho, hace unas horas Nara publicó un comunicado anunciando el inicio de acciones legales contra ella.

Así las cosas, esta mañana desde Es por ahí, el programa que conducen el Tucu López y Julieta Prandi en la pantalla de América TV, hablaron en exclusiva desde Italia con Carolina. Se trata de la mejor amiga de Carmen del otro lado del Atlántico.

carolina carmen captura E spor ahí.jpg
Desde Es por ahí (América TV), Carolina habló de los padecimientos de su amiga Carmen trabajando en la casa de Wanda Nara en Europa todos estos años.

Desde Es por ahí (América TV), Carolina habló de los padecimientos de su amiga Carmen trabajando en la casa de Wanda Nara en Europa todos estos años.

Allí, entre otras cosas, Carolina contó que Carmen no tenía documentos ya que al poco tiempo de haber llegado a Italia, su pasaporte uruguayo se venció y fue recién en diciembre de 2021 que pudo renovarlo, dado que desde ese entonces le venía pidiendo a Wanda Nara poder regresar a Argentina. Pero aseguró que su amiga no contaba con ningún permiso italiano para trabajar, tal como lo indica la ley de aquel país.

Además, otro de los datos que aportó Carolina es que al momento de viajar Carmen lo hizo con un promesa de trabajo en blanco con cobertura social y todo lo que corresponde, pero aseguró que eso nunca sucedió. En tanto, confió que a pesar de lo asustada que está su amiga entiende que en algún momento se animará a hablar y contar absolutamente todo el calvario que vivió con amenazas incluidas en los años que terminó trabajando casi sin cobrar para la actual mujer de Mauro Icardi.

Embed

Fuerte comunicado de Wanda Nara: Llevará a su ex empleada Carmen a la justicia

El minuto a minuto del nuevo Wandagate no da tregua, y este martes Wanda Nara confirmó lo muchos se veían venir: la botinera llevará a la justicia a Carmen, su ex empleada.

wandaw.jpg
Wanda Nara y su ex empleada, Carmen.

Wanda Nara y su ex empleada, Carmen.

"En virtud de las manifestaciones públicas y las constantes amenazas mediáticas realizadas por la Sra. María Carmen Cisnero Reboledo las cuales incluyen "seguir fabulando sobre intimidades mías, de mi familia y en especial de mis hijos menores" y dado el interés que ha despertado la Sra. en los medios de comunicación les hago saber que nada se le adeuda por ningún concepto derivado de su estadía en Italia", comienza rezando el comunicado de la mujer y representante de Mauro Icardi.

El extenso texto sigue, y con lujo de detalles describe el paso de Carmen por la casa de los padres de Francesca e Isabella Icardi. "La misma (Carmen) ha permanecido voluntariamente en dicho país (Italia), recibiendo atención medica incluyendo gastos médicos y estéticos, también 4 dosis de vacuna covid que demuestran el no abandono en ningún momento. Incluyendo personal que la asistía, acompañaba y esperaba en cada trámite o visita médica".

cmonucado wanda.jpg
El comunicado de Wanda Nara anunciando que le inicia acciones legales a Carmen.

El comunicado de Wanda Nara anunciando que le inicia acciones legales a Carmen.

La nueva jurado de Quién tiene la máscara (Telefé) , que la semana pasada visitó el país y en apenas unos días causó una revolución, continuó disparando contra la ya famosa ex empleada de la mediática y el futbolista, desmintiendo cualquier acusación en su contra.

"He gestionado documentación italiana y pasaporte de su país de nacimiento, además de sus gastos personales que fueron cubiertos por mí. Atento las falsedades por ella manifestadas y la propagación de sus falacias iniciare acciones judiciales en Italia donde ya consta un proceso judicial en su contra. Estas acciones tienen por objeto no generar más daño y preservar la verdad de la información", cerró fuerte, con su firma al pié: "Atentamente, Wanda Nara".

     

 

Se habló de