PrimiciasYA
Tremendo

La fuerte amenaza de Wanda Nara a Carmen, su ex empleada

Wanda Nara lanzó una fuerte amenaza a Carmen, su ex empleada, antes de que dejara su casa en Europa. Enterate.
9 ago 2022, 12:34
wanda.jpg

Sigue la problemática entre Wanda Nara y su ex empleada Carmen. Todo empezó la semana pasada, cuando se filtró un audio de la empresaria a la empleada que le revelaba que estaba en el país para iniciar los trámites de divorcio con Mauro Icardi.

"Bueno Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio", dice Wanda en ese audio.

La rubia luego lamentó la traición de Carmen al filtrar el audio y se terminó la relación laboral que las unía, pero no en buenos términos.

Wanda mostró todas las fotos y video de Carmen trabajando en su casa junto a sus hijos: viajes, cenas en importantes restaurantes y demás.

Pero la relación está rota y la empleada volvió al país. Al llegar no quiso dar muchos testimonios, pero su amiga la tarotista Fabiana Aquín, anunció una fuerte amenaza Nara.

“Le dijeron allá nadie te va a tomar, no vas a conseguir trabajo”, indicó la tarotista que le dijo su amiga antes de llegar al país.

Embed

El drama de Carmen, la ex empleada de Wanda Nara, al llegar a la Argentina

Tras la repercusión que tomó el tremendo audio que le envió Wanda Nara a su por entonces empleada Carmen, donde hablaba del trámite de divorcio de Mauro Icardi, este martes la señora que trabajó con la empresaria llegó a la Argentina.

Abordada por las cámaras de Mañanísima, Ciudad Magazine, Carmen reconoció que tuvo un percance apenas pisó suelo argentino ya que perdió las valijas y se mostró muy preocupada por eso y cansada por las horas de vuelo.

"Estoy medio cansada. Son trece horas de viaje. Y perdí las valijas", indicó la ex empleada de Wanda Nara. Y añadió sobre el momento que atraviesa: "Quiero tranquilidad y paz. Ahora tengo que ir a buscar mis valijas, porque las perdí. Estoy muy bajoneada, estoy mal".

"Perdóneme, pero después hablo con ustedes. No quiero decir nada ahora. Estoy mal", cerró Carmen.

Embed

     

 

Se habló de