PrimiciasYA
FIEL A SU ESTILO

La reacción de Yanina Latorre tras un haber sido cuestionada por no haber ido a votar

La panelista de LAM, Yanina Latorre, le contestó a un usuario que la criticó por no haber ido a votar en el balotaje del domingo.
21 nov 2023, 19:44
Yanina Latorre.jpg

Yanina Latorre tiene un ida y vuelta a diario con sus seguidores. La panelista de LAM (América TV) suele responder cuando le dicen algún elogio o cuando alguien le hace alguna crítica. Y eso ocurrió el fin de semana.

La integrante del programa de Ángel de Brito viajó a Jujuy junto a su hija, Lola Latorre, para disfrutar de los paisajes del norte argentino. Por ese motivo, la rubia no fue a votar en la segunda vuelta.

Un usuario cuestionó su decisión y la panelista le contestó con una frase letal, fiel a su estilo. "Si no votamos, después no podemos criticar ni putear a los malos gobernantes", fue el mensaje que recibió la figura de América.

Yanina le puso los puntos y se defendió ante el cuestionamiento. "Mientras pague mis impuestos... puedo hacer y decir lo que se me canta. Inútil", cerró.

yanina latorre 2023.jpg

El susto de Yanina Latorre en medio de sus vacaciones que generó preocupación

Yanina Latorre se tomó unos días en LAM para poder disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a su hija, Lola Latorre. La panelista de América TV eligió el norte argentino como destino para desconectarse y relajarse.

En su cuenta de Instagram, la angelita compartió imágenes de su estadía en Jujuy, la provincia a la cual se trasladó. En dicha red social, la rubia también mostró que vivió un momento de enorme preocupación.

Debido a la altura, Yanina y Lola comenzaron a sentir falta de aire y mareaos. De hecho, tuvieron que recibir asistencia médica. “Apunada en la ambulancia. Saturando muy bajo y con mucho dolor de cabeza”, precisó.

Después de unos minutos de atención y con asistencia de oxígeno, la angelita logró recuperarse: “Bueno, ya está. Estábamos con dolor de cabeza. Lore pasó mal la noche. Toda la noche vomitando. Nos quedábamos dormidas todo el tiempo y vinimos al SAME. Yo estaba saturando bajo. Ahora estoy bien. Saturo bien. Presión bien. Me dieron oxígeno”.

Finalmente, Yanina indicó que su hija estaba esperando que le hicieran efecto los medicamentos que le dieron. "A Lore le están dando unas pastillitas para los vómitos. Y acá estamos, en el centro de salud. Apunadas”, sentenció.

Embed

     

 

Se habló de