PrimiciasYA
SIN PELOS EN LA LENGUA

La sincera confesión de Amalia Granata sobre el vínculo de su hija Uma con su papá, el Ogro Fabbiani

La actual diputada Amalia Granata se explayó sobre la compleja relación que Uma mantiene con el exfutbolista, a quien no quiso invitar el año pasado a su cumpleaños de 15.

21 ago 2024, 10:23
La sincera confesión de Amalia Granata sobre el vínculo de su hija Uma con su papá, el Ogro Fabbiani

Ya desde el año pasado, cuando para su fiesta de 15 años no quiso invitarlo, se sabe abiertamente que Uma, la hija que Amalia Granata tuvo con el Ogro Fabbiani, está distanciada de su papá.

Y ahora fue la actual diputada quien se refirió al tema nuevamente. “(Con el Ogro) no tenemos relación. Yo no sé por qué me odia. Y Uma tampoco, pero no por mí, todo lo contrario”, contó Amalia de visita en #ÁngelResponde, el programa de streaming de Ángel de Brito en Bondi, donde confesó que hace tres años están en esa situación.

“Él sigue creyendo que yo no lo invité al cumpleaños de 15 de Uma. Si vos no entendés que no es así... Al contrario, le quemamos la cabeza a mi hija para que lo invite. Se la quemamos los dos y ella se negó”, explicó Granata refiriéndose a ella y su actual pareja, Leo Squarzon, papá de su otro hijo, Roque.

Asimismo, duranta la entrevista Amalia remarcó que a sus 16 años Uma tiene un fuerte carácter:Yo sé cuál es el problema, pero es un tema de ellos. Aparte Uma es tremenda, le canta las 40 en la cara y no se come ni una. A mí me espanta cómo ella le habla porque tiene el vocabulario de un adulto”.

En tanto, Granata aclaró que nada le gustaría mas que su hija recompusiera la relación con su papá. “Es lo que más me gustaría y siempre se lo digo. Para mí, mi vínculo con mi padre fue lo más importante que tuve y creo que te forma mucho y te da una contención. Y yo ya no me puedo meter porque es grande. Ha hablado, ha hecho terapia, pero yo no me puedo meter”, concluyó resignada.

Embed

Amalia Granata expuso el motivo por el que dejó de reclamarle la cuota alimentaria al Ogro Fabbiani

Amalia Granata y Cristian El Ogro Fabbiani se separaron en 2008, en medio de un escándalo por una infidelidad. Fruto de esa relación nació Uma, la hija del ex jugador y la actual diputada provincial.

En Desayuno Americano, la ex vedette recordó que ellos habían acordado una cuota en dólares para los cuidados de la niña. Sin embargo, ese acuerdo se esfumó rápidamente y él se fue borrando de la vida de la pequeña.

"Mi abogada se murió en la pandemia por COVID y el expediente quedó trunco. Había un convenio en dólares que quedó en la nada. Cuando nació Uma, él en ese momento era jugador y se fijó en otra moneda para evitar el ajuste permanente por inflación. La cosa es que no pagaba, debía millones", detalló.

Embed

Granata indicó que actualmente El Ogro le gira una suma en pesos, que es irrisoria. De hecho, ella decidió hacerse cargo de los gastos de Uma. "Él ahora pasa un mínimo para dejar sentado en la Justicia que tiene algo de voluntad de pago. Pasa 60 mil pesos y hasta hace cosa de un mes, pasaba 30. No tengo idea cuánto estará ganando ahora pero casa, comida, obra social, los intercambios que hace en la escuela... todo lo pago yo. Hace ya 15 años", agregó.

Después de luchar y luchar, la hoy diputada reveló que tomó la determinación de no gastar tiempo ni salud en reclamarle a su ex. "Era desgastante. Llegó un punto en el que me pregunté qué era lo que quería y decidí priorizar mi salud mental, que en definitiva, también era la de mi hija porque si yo estaba mal ella también. Me dije a mí misma: si puedo darle todo lo que ella necesita, ¿para qué seguir?", señaló.

Al finalizar, la ex vedette mencionó que Uma no tiene interés en tener vínculo con su progenitor. "Lamentablemente hace ya 3 años que Uma no quiere saber nada con su papá. De hecho no lo quiso invitar a la fiesta de 15. Yo lo intenté, lo hablé con ella pero no hubo manera", cerró.

amalia granata el ogro.jpg