Pese a la separación a mediados de 2021 y rehacer sus vidas, el vínculo entre Eugenia la China Suárez y Benjamín Vicuña será para siempre por los dos hijos que tienen, Magnolia y Amancio.
Pese a la separación a mediados de 2021 y rehacer sus vidas, el vínculo entre Eugenia la China Suárez y Benjamín Vicuña será para siempre por los dos hijos que tienen, Magnolia y Amancio.
En este sentido, la actriz sorprendió el domingo en sus historias de Instagram al compartir una imagen del chileno junto los dos hijos que tienen.
"Vicuña's", expresó la actriz buena onda en el posteo con la foto de Vicuña abrazado a los pequeños Magnolia y Amancio.
Cabe recordar que la separación entre los dos se dio hace dos años después de varios rumores de crisis y ellos mismo lo confirmaron desde las redes sociales.
“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, confirmaba en su momento Benjamín Vicuña.
A pesar de que en 2023 hablar del cuerpo del otro resulte vintage, todavía persisten los comentarios desafortunados sobre la imagen de los demás, y eso es lo que sucedió en la cuenta de Instagram de la China Suárez, donde tras subir una producción de fotos en ropa interior desde las playas de Brasil, recibió una frase que llamó la atención, y sin dudarlo, respondió.
"Gracias por no editar estrías", escribió una seguidora que, claramente, no se percató de que hoy en día esos temas ya ni siquiera se tocan, y recibió muchos comentarios, entre otros el de Euge.
“Pa quéee. Las tengo desde los 15 años, jaja ya hasta me encariñé”, le respondió la mamá de Amancio, Magnolia y Rufina, súper correcta, aunque sin dejar pasar el comentario sobre la foto que decidió postear sin filtros, algo muy habitual en las famosas que ella decidió evitar.
Desde que se separó de Rusherking, la China se muestra más sexy que nunca, y sube producciones cada vez más jugadas a su cuenta de Instagram, como la de hace instantes, con un traje de baño rojo, colaless, y su espectacular cabellera al viento.