china suárez estrias.jfif
“Pa quéee. Las tengo desde los 15 años, jaja ya hasta me encariñé”, le respondió la mamá de Amancio, Magnolia y Rufina, súper correcta, aunque sin dejar pasar el comentario sobre la foto que decidió postear sin filtros, algo muy habitual en las famosas que ella decidió evitar.
Desde que se separó de Rusherking, La China se muestra más sexy que nunca, y sube producciones cada vez más jugadas a su cuenta de Instagram, como la de hace instantes, con un traje de baño rojo, colaless, y su espectacular cabellera al viento.
Además, no es casual que se muestre -virtualmente- cada vez más cerca de Nicolás Cabré, el papá de su primera hija, con quien no sólo tiene constantes idas y vueltas en las redes sino que días atrás rompieron con los esquemas, y realizaron juntos su primer vivo de Instagram.
Mirá las infartantes fotos de la China en Río de Janeiro.
La espectacular producción de fotos de la China Suárez en Río de Janeiro
A pesar de la tristeza por su separación de Rusherking semanas antes de haber cumplido un año de novia con el trapero, la China Suárez no se detiene.
Con una agenda laboral repleta tanto en lo actoral, lo publicitario y su flamante incursión musical, Eugenia viajó recientemente a Río de Janeiro para participar este jueves del primer desfile de Carolina Herrera fuera de Nueva York después de 40 años en la moda.
China Suárez en Río de Janeiro 2.png
Invitada por la marca de la famosísima diseñadora, la China será una de las figuras del Carolina Herrera Resort 2024 en Río de Janeiro. Y en su primer día se realizó el fitting con los diseños de la firma que lucirá durante su estadía.
Mientras que por la tarde, disfrutó de un cocktail de bienvenida en el lujoso hotel carioca como marco del evento, antes de bajar a la playa para tomar contacto con el mar con uno de los exclusivos modelos de la diseñadora venezolana en un total animal print. ¡Una diosa!
China Suárez en Río de Janeiro.png
RS FOTOS.