PrimiciasYA
DE OTRA ÉPOCA

La firme respuesta de la China Suárez a quienes expusieron sus estrías: "Para qué..."

Tras subir una jugada producción de fotos a su cuenta de Instagram, además de algunos elogios la China Suárez recibió comentarios sobre las estrías en su cuerpo, y reaccionó con una respuesta contundente. ¿Qué dijo?
2 jun 2023, 22:00
La firme respuesta de la China Suárez a quienes expusieron sus estrías.jfif

A pesar de que en 2023 hablar del cuerpo del otro resulte vintage, todavía persisten los comentarios desafortunados sobre la imagen de los demás, y eso es lo que sucedió en la cuenta de Instagram de la China Suárez, donde tras subir una producción de fotos en ropa interior desde las playas de Brasil, recibió una frase que llamó la atención, y sin dudarlo, respondió.

"Gracias por no editar estrías", escribió una seguidora que, claramente, no se percató de que hoy en día esos temas ya ni siquiera se tocan, y recibió muchos comentarios, entre otros el de Euge.

china suárez estrias.jfif

“Pa quéee. Las tengo desde los 15 años, jaja ya hasta me encariñé”, le respondió la mamá de Amancio, Magnolia y Rufina, súper correcta, aunque sin dejar pasar el comentario sobre la foto que decidió postear sin filtros, algo muy habitual en las famosas que ella decidió evitar.

Desde que se separó de Rusherking, La China se muestra más sexy que nunca, y sube producciones cada vez más jugadas a su cuenta de Instagram, como la de hace instantes, con un traje de baño rojo, colaless, y su espectacular cabellera al viento.

Además, no es casual que se muestre -virtualmente- cada vez más cerca de Nicolás Cabré, el papá de su primera hija, con quien no sólo tiene constantes idas y vueltas en las redes sino que días atrás rompieron con los esquemas, y realizaron juntos su primer vivo de Instagram.

Mirá las infartantes fotos de la China en Río de Janeiro.

china en río 3.jfif
china en río 2.jfif
china en río 1.jfif
china en río 4.jfif

La espectacular producción de fotos de la China Suárez en Río de Janeiro

A pesar de la tristeza por su separación de Rusherking semanas antes de haber cumplido un año de novia con el trapero, la China Suárez no se detiene.

Con una agenda laboral repleta tanto en lo actoral, lo publicitario y su flamante incursión musical, Eugenia viajó recientemente a Río de Janeiro para participar este jueves del primer desfile de Carolina Herrera fuera de Nueva York después de 40 años en la moda.

China Suárez en Río de Janeiro 2.png

Invitada por la marca de la famosísima diseñadora, la China será una de las figuras del Carolina Herrera Resort 2024 en Río de Janeiro. Y en su primer día se realizó el fitting con los diseños de la firma que lucirá durante su estadía.

Mientras que por la tarde, disfrutó de un cocktail de bienvenida en el lujoso hotel carioca como marco del evento, antes de bajar a la playa para tomar contacto con el mar con uno de los exclusivos modelos de la diseñadora venezolana en un total animal print. ¡Una diosa!

China Suárez en Río de Janeiro.png

RS FOTOS.

     

 

Se habló de