PrimiciasYA
SU PALABRA

La sorpresiva defensa de Catalina a Furia tras el violento episodio con Arturo en Gran Hermano

En medio de la polémica por la supuesta patada de Furia a Arturo en Gran Hermano, Catalina Gorostidi defendió categóricamente a su ex compañera.

28 may 2024, 20:54
Catalina Furia Gran Hermano

Este martes Catalina Gorostidi sorprendió a los fanáticos de Gran Hermano (Telefe) al defender a Furia en medio del revuelo que se generó por acto de violencia de la participante contra el perro Arturo.

Sucede que en las últimas horas, se conoció un video de Juliana apartando al animal de una patada, mientras realizaba una actividad recreativa. Esto abrió un fuerte debate en las redes sociales, que culminó con muchos televidentes pidiendo la expulsión de la participante.

Sin embargo, Catalina, quien se volvió una de las principales enemigas de Furia durante sus días en el reality, se expresó en el programa de streaming Se Picó (Republica Z) y aseguró que todo "está exagerado".

“Si vos ves bien el tape no le está pegando una patada. No es que va caminando, le pega una patada y Arturo vuela. Lo está corriendo, no es la mejor forma correrlo con el pie, y lo vuelvo a repetir, pero ni lo tocó. Lo sacan de contexto, es Furia y un quilombo terrible”, aseguró.

Y por último, insistió: "El video está, pero fue para sacárselo a Arturo. Se le tira encima como jugando y Furia lo corre ¿estuvo mal? sí pero bueno, está exagerado. Si ves la imagen en cámara lenta ves como lo corre y queda como que lo pateó. No le pegó una patada".

Embed

La bronca de la hermana de Furia tras la polémica con Arturo en Gran Hermano: "Quieren destruir su imagen"

En las últimas horas se desató un nuevo escándalo en torno a Furia de Gran Hermano (Telefe) ya que se viralizo un clip donde se ve cómo le da una patada al perro Arturo durante una actividad.

Esto generó un fuerte repudio en las redes sociales, e incluso la organización que rescató al animal y lo llevó a la casa de Gran Hermano, publicó un comunicado urgente para que se tomen medidas al respecto.

En medio de todo el revuelo, Coy Scaglione, la hermana de Juliana, se expresó al respecto y apuntó contra quienes acusan a Furia de haber sido violenta.

Furia le pega a Arturo

"Le he pedido amablemente a la ONG de perritos, de dónde llegó Arturo, que no use la imagen o video fake que circula el cual armaron para dejar como violenta a Furia y no lo bajan. ¿Será que necesitan repercusión? ¿Les parece justo acusar a una persona que no es violenta ni agresiva con los animales solo para que su cuenta tenga repercusión?", expresó en su chat difusión de Instagram.

Luego apuntó contra ellos y sentenció: "Realmente ya dudo de que esa ONG cuide a los animales. Literalmente lo único que quieren es destruir la imagen de una persona que brilla en un reality ensuciando de una manera horrible. Y es la segunda vez que lo hacen".

"Les pido que bajen la publicación y me dejan el mensaje en visto. Nadie se comunicó conmigo pidiendo disculpas. Les pido encarecidamente que no consuman noticias falsas. Furia jamás golpeó a Arturo ni lo haría con ningún animal", concluyó en defensa de su hermana.

comunicado de Coy sobre Furia y Arturo