Así las cosas, hace unas horas el joven sorprendió, y mucho, al postear desde sus Instagram Stories una cariñosa postal con su suegra que generó comentarios de todo tipo. Él sentado frente a una mesa y ella detrás de él muy cerquita, casi pegados. Abajo de la imagen, el Bardelli escribió “Charlas profundas con mi suegri”, con un emoji de manitos haciendo forma de corazón.
Lucca Bardelli con la mamá de Julieta poggio IG.jpg
Rápidamente desde Twitter, el fandon de Julieta Poggio reaccionó con comentarios filosos como: “¿Charlar se le dice ahora?”, “Al final tan boludo no era este”, ”Demasiado incómoda esta familia, hasta se parecen los dos”.
En tanto, horas después el propio Bardelli salió a hacer un extenso descargo virtual sobre los múltiples comentarios que viene soportando sobre supuesto comportamiento infiel hacia la participante de Gran Hermano 2022.
Lucca Bardelli historia.jpg
La tajante posición de la mamá de Julieta de Gran Hermano 2022 por la supuesta infidelidad de Lucca Bardelli
El miércoles en Gran Hermano 2022, Julieta Poggio se reencontró con su novio, Lucca Bardelli, luego de cinco meses sin verlo. La joven se emocionó, abrazó y besó a su pareja.
En las redes sociales muchos fanáticos del programa no dejaban de los supuestos chats del muchacho con otra mujer, en los cuales quedaba comprobada una infidelidad de su parte.
MAMA JULIETA GRAN HERMANO.jpg
En LAM (América TV), Patricia Destefani, la mamá de Julieta, fue tajante al dar su opinión sobre el tema. "¡Como se lo juzgo a Lucca por una supuesta infidelidad! Si Lucca hubiera sido infiel, la chica iba al programa de ustedes", sostuvo.
"No hay nadie que tenga realmente nada certero porque sino ustedes lo hubieran mostrado. A Lucca lo defenestraron. Y nosotros lo bancamos porque tiene 21 años y se aguantó cosas que no sé si cualquier pibe se podía aguantar", agregó la mamá dela joven.
Por último, Patricia cuestionó las críticas de algunos seguidores del reality. "Hay una doble moral. Si Julieta estaba con Marcos, ¡había un país aplaudiéndola!", concluyó.