PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

La tajante decisión de Daniel Agostini ante el duro momento que atraviesa

En diálogo con PrimiciasYa, su representante indicó cuál es la postura que tomó el referente de la cumbia, Daniel Agostini, frente a una situación dramática.
A24.com | Damián Blanco
por Damián Blanco | 12 sept 2023, 16:20
La tajante decisión de Daniel Agostini ante el duro momento que atraviesa

El lunes en Poco correctos (El Trece), Estefi Berardi contó que el cantante de cumbia Daniel Agostini está atravesando por un verdadero calvario.

Hay una fan que se obsesionó con él y que está intentando instalar en los medios algo que es bastante grave y que tiene que ver con salir a decir que está esperando un hijo suyo y es mentira”, detalló.

La panelista indicó que el artista le remarcó que hay una campaña para perjudicarlo. "Lo desmiento también porque él tiene la necesidad de decir que esto es mentira. Por eso me dijo, ‘desmentilo porque me está queriendo difamar y yo estoy lo más bien con mi familia’”, añadió Estefi.

Embed

En comunicación con PrimiciasYa, María, representante del artista, informó que Agostini no hará declaraciones sobre temas mediáticos, simplemente se dedicará a hablar de su carrera y su trabajo profesional.

"Daniel ha tomado la decisión de presentarse en los programas solamente para hablar de sus proyectos. De todo lo que es su vida privada no va hablar más", manifestó la persona de confianza del cantante.

La representante de Agostini remarcó que el artista está enfocado en su entorno íntimo y su carrera en la música y no pretender darle trascendencia a ningún rumor. "Es una persona que se dedica a su familia y a trabajar. No le interesa nada de los mediático", finalizó.

Daniel AGOSTINI.jpg

Se conoció que Nazarena Vélez le fue infiel a Daniel Agostini con un famoso actor

En una nota con LAM (América TV), Daniel Agostini recordó la ruptura sentimental con Nazarena Vélez. "Éramos diferentes. Con tu pareja siempre tiene que haber una compatibilidad", reflexionó sobre el motivo de la separación.

Después de escuchar los dichos de su ex, Nazarena lanzó un bombazo. "Agostini me odia... Me va a odiar hasta el día de su muerte. Esta seguro que yo lo cagué", aseguró.

"Pero... ¿había un motorhome?", le preguntó Ángel de Brito, queriendo saber si hubo o no una infidelidad. "Bueno, no sé...", contestó la actriz y desató la risa generalizada en el estudio.

"Te cambio la pregunta, ¿con quién sospechaba que lo engañaste?", insistió el conductor. "No lo cag... pero sí, al tiempito, empecé a 'carvanear'", reconoció Nazarena.

"¿Y no me vas a decir con quién?", siguió Ángel. "No", respondió, tajante, la angelita. "¿Un actor que trabajaba con vos?", acotó el periodista, que ya tenía en mente un nombre.

La actriz contestó hasta ahí y no quiso seguir dando datos. "No te voy a dar data porque la vas a encontrar", sentenció.

Embed

     

 

Se habló de