PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

La tajante reacción de Barby Silenzi ante el comentario súper hot de Majo Martino sobre El Polaco

Tras la picante infidencia sexual de la panelista de Carmen Barbieri sobre El Polaco, Barby Silenzi habló en exclusiva con PrimiciasYa y contó toda la verdad sobre la intimidad física de su pareja.

A24.com | Gabriela Bentolila
por Gabriela Bentolila | 22 feb 2024, 14:29
La tajante reacción de Barby Silenzi ante el comentario súper hot de Majo Martino sobre El Polaco

Este jueves por la mañana, Majo Martino sorprendió tanto a los televidentes como a sus propios compañeros de Mañanísima (El Trece) al asegurar tener el dato de que El Polaco "está hiper bien dotado" tras compartir el mismo gimnasio con él y su pareja, Barby Silenzi. Claro que además agregó, con doble sentido, que mientras entrenan, la bailarina "le hace mimitos en el gimnasio y El Polaco se envalentona".

Frente a esta picante información, PrimiciasYa fue hasta la fuente. En diálogo exclusivo con este portal, Barby Silenzi se mostró sorprendida ante semejante comentario y si bien aseguró no tener "nada que decir", deslizó filosa que "Si dijo eso, ella sabrá por qué. No es un problema mío".

Al tiempo que frente a la consulta de si le molestaron los dichos de Martino sobre el padre de su hija menor, Barby se mostró despreocupada y entre líneas confirmó la infidencia de Majo. "Cada uno con su tema. Al Pola tenés que preguntarle si le molesta. Pasa que en la tele hay que tirar cosas picantes... Mientras no digan mentiras" confió entre risas.

Asimismo, consultado también El Polaco, por la propia sugerencia de su mujer, el cantante optó por llamarse a silencio.

El Polaco y Barby Silenzi.jpg

La famosa que hizo una revelación súper íntima sobre El Polaco que va a enojar a Barby Silenzi

A días de la picante confesión de El Polaco que molestó y bastante a su mujer, Barby Silenzi, al señalar a Noelia Marzol como la mujer con la que pasaría una noche, este martes Majo Martino echó más leña al fuego al referirse a la intimidad del cantante.

Desde Mañanísima (El Trece), la panelista relató lo cariñosa que vio a la pareja en el gimnasio y terminó hablando de las partes íntimas del Polaco.

Embed

“El profesor de gimnasia que los entrena a ellos y me entrena a mí me contó que Barby le hace mimitos en el gimnasio y El Polaco se envalentona”, señaló picante generando las risas de todos.

Y como si eso fuera poco, Martino siguió incinerando tanto al instructor como al Polaco, al revelar que “el profesor le pide que se ponga un buzo ahí”, lo que generó que Estefi Berardi pregunte si "¿El Polaco es dotado?”. “Lo que me contó el profesor es… Me da vergüenza dar la respuesta”, dijo Majo para inmediatamente agregar que “Está hiper bien dotado”. ¿Cómo le caerá este comentario a Barby Silenzi?

Barby Silenzi y el Polaco.jpg