Esta semana la China Suárez contó en sus redes sociales que estaba pasando por días difíciles y finalmente se supo que su angustia se debía al fallecimiento de perro Apolo, quien acompaña a la familia hace muchos años.
En medio de la tristeza por una trágica pérdida, la China Suárez tomó una drástica decisión que sorprendió y preocupó a sus fanáticos.
Esta semana la China Suárez contó en sus redes sociales que estaba pasando por días difíciles y finalmente se supo que su angustia se debía al fallecimiento de perro Apolo, quien acompaña a la familia hace muchos años.
En medio de su angustia, la actriz dejó un contundente mensaje para sus seguidores y poco después tomó la contundente decisión de cerrar definitivamente sus redes sociales.
"Aparezco por acá para agradecerles por estar siempre. Sé que a muchos les parecerá exagerado pero nadie sabe lo que significaba Apolo para mí. Nadie más que él y yo sabíamos la relación que teníamos", escribió en su chat difusión antes de desaparecer.
Además, junto al mensaje incluyó una imagen ella con el rostro lleno de lágrimas y abrazada en su perro en lo que probablemente fueron sus últimas horas.
Previo a su mensaje de despedida de las redes, la actriz también había realizado en un posteo en su perfil sobre cómo se sentía con la trágica pérdida.
“Este posteo va especialmente dedicado a todo el personal de la clínica Resburgo. Nunca vi tratar con tanto amor, dedicación y respeto. Estoy infinitamente agradecida por cómo acompañaron a mi perrito debilidad, mi compañero incondicional, el mejor amigo de mis hijos", expresó.
“Siempre me costó tanto enfrentar momentos de tristeza. Ahora, a atravesar el duelo. Sostener a mis hijos con amor y entereza. Gracias a todos por el amor, siempre", concluyó.
La China Suárez compartió en las últimas horas un muy triste mensaje en sus redes sociales que causó la preocupación de sus seguidores de Instagram.
La actriz eligió la imagen de una flor color blanco flotando en una pileta y expresó a pura sinceridad sobre el difícil momento que aparentemente estaba atravesando.
“Están siendo días muy tristes, solo necesito amor", indicó la madre de Rufina, Magnolia y Amancio en el posteo que acompañó con el emoji de un corazón y que encendió las alarmas sobre el momento que atraviesa.
Lo cierto es que tras la repercusión que tuvo su historia, la actriz volvió a manifestarse desde la virtualidad con otra significa imagen y mostró quien la contiene en este momento.
En la foto que subió la China Suárez a Instagram y acompañó junto al emoji de un corazón con una venda, demostrando el momento triste que pasa, se puede ver la mano tatuada de Lauty Gram agarrándole el pie y estando a su lado.
Lo cierto es que de esta manera Suárez mostró que está siendo acompañada de cerca por Lauty en este aparente delicado momento que vive en lo anímico.