Luego de confesar en las últimas horas que está viviendo días de tristeza, la China Suárez decidió sincerarse acerca de la situación y compartió una extensa publicación que preocupó a sus seguidores.
A través de sus redes sociales, la China Suárez volvió a mostrarse muy angustiada y sus fanáticos revelaron los verdaderos motivos.
Luego de confesar en las últimas horas que está viviendo días de tristeza, la China Suárez decidió sincerarse acerca de la situación y compartió una extensa publicación que preocupó a sus seguidores.
"Me cuesto decirlo porque siento que no estoy preparada, porque nombrarlo seria confirmar que es una realidad y me niego. Gracias por sus mensajes y el amor", comenzó escribiendo la actriz junto a una foto tratando de reponerse en la cama.
Luego, abrió su corazón y confesó: "Siempre me costó mostrarme triste o vulnerable, estoy aprendiendo a hacerlo y se siente liberador. Sé que cada día voy a estar un poquito mejor".
"Empecé a grabar, eso me hace feliz y me distrae", aclaró para llevar tranquilidad a sus fanáticos en cuanto a este difícil momento.
En medio de la preocupación, Pochi de @gossipeame investigó sobre el tema y la angustia de la actriz sería por la muerte de su perro. "Me cuentan que ella habla con sus fanáticos y esta sería la razón. Re triste cuando nuestras mascotas que nos dan amor del bueno se nos van", contó.
La China Suárez compartió en las últimas horas un muy triste mensaje en sus redes sociales que causó la preocupación de sus seguidores de Instagram.
La actriz eligió la imagen de una flor color blanco flotando en una pileta y expresó a pura sinceridad sobre el difícil momento que aparentemente estaba atravesando.
“Están siendo días muy tristes, solo necesito amor", indicó la madre de Rufina, Magnolia y Amancio en el posteo que acompañó con el emoji de un corazón y que encendió las alarmas sobre el momento que atraviesa.
Lo cierto es que tras la repercusión que tuvo su historia, la actriz volvió a manifestarse desde la virtualidad con otra significa imagen y mostró quien la contiene en este momento.
En la foto que subió la China Suárez a Instagram y acompañó junto al emoji de un corazón con una venda, demostrando el momento triste que pasa, se puede ver la mano tatuada de Lauty Gram agarrándole el pie y estando a su lado.
Lo cierto es que de esta manera Suárez mostró que está siendo acompañada de cerca por Lauty en este aparente delicado momento que vive en lo anímico.