Andrés Nara habló luego de que Mauro Icardi hiciera un duro descargo en contra de Wanda Nara, en el que sostuvo que su exesposa le impide vincularse con sus hijas.
Andrés Nara salió al aire en el programa de Georgina Barbarossa luego de que Mauro Icardi y la China Suárez se descargaran con todo en redes.
Andrés Nara habló luego de que Mauro Icardi hiciera un duro descargo en contra de Wanda Nara, en el que sostuvo que su exesposa le impide vincularse con sus hijas.
Además de “quemarles las cabezas” diciéndoles cosas sobre él y China Suárez. En defensa de su hija, Andrés desmintió al futbolista y apuntó contra Eugenia Suárez, culpándola de la separación que tanto afectó a sus nietas.
“(Las menores) no quieren reencontrarse en una situación con una persona que desvinculó un matrimonio, en su momento. La justicia por algo lo dijo, pero no hicieron caso a la situación”, comenzó diciendo Nara en A la Barbarossa (Telefe), explicando el motivo por el cual Icardi vi pocas veces a sus hijas en seis meses.
Y sumó: “Nadie les habla en contra de nadie. Eso sería una locura, sería ponerles cosas en la cabeza”. “Ellas saben todo. Al saber todo, ¿quién fue la causante de la separación cuando tenían una pareja coherente?”, agregó el papá de Wanda y Zaira Nara.
Luego Analía Franchín lo cruzó: “La causante de la separación nunca es una tercera persona… Tu hija dijo en un vivo que estuvo tres años de amante con L-Gante”.
Directo, Andrés Nara le respondió: “No, nos vamos de tema. Son los dos. Ella fue la causante cuando la familia estaba en una relación normal. No había cuernos, no había nada, y los causantes de la separación fueron dos (Icardi-Suárez) y las nenas saben todo”.
Luego del picantísimo cruce virtual entre Yanina Latorre y la China Suárez desde Estambul, Mauro Icardi salió a bancar a su novia y apuntó furioso contra su ex, Wanda Nara, y la hizo responsable por su nulo contacto con sus hijas, Francesca e Isabella.
Lo cierto es que a través de sus Instagram Stories, el futbolista publicó un extensísimo texto aclaratorio sobre por qué no estuvieron sus hijas junto a él en los festejos del campeonato logrado por el Galatasaray, y sí estuvieron los tres hijos de la China,
"Y para tantosss que preguntan por qué mis hijas no estuvieron en los festejos y los de mi pareja sí. Acá va, y vamos a ir sacando las caretas que falta poco..." comenzó escribiendo Icardi para luego detallar a través de 12 puntos cómo Wanda, según él, impide que las nenas se relacionen con él.
"1- La madre les impide salir del país; 2- La madre me impide hablar con mis hijas; 3- La madre impide que vea a mis hijas; 4- La madre recusa jueces porque obviamente no le dan lo que quiere; 5- Hace 6 meses que estoy en Argentina para estar con mis hijas y las vi 1 solo día", detalló en primer lugar.
Al tiempo que continuó exponiendo el accionar de Nara: "6- Las pericias psicológicas hechas por profesionales dicen que las menores repiten lo que les dice la madre (en criollo les quema el cerebro); 7- Incumplimiento de varias órdenes dictadas por el juez; 8- Exponerlas constantemente en redes cuando me hizo una denuncia para que yo no las pueda mostrar (Así es que para el cumpleaños de mi hija pude saludarla con una foto de una silueta)".
Y como si lo expuesto fuera poco, Mauro continuó enumerando las estrategias de su ex para perjudicarlo: "9- Falsas denuncias constantemente... y van cuantas?; 10- Re vinculación piden? Para todos los que hablan al pedo, no existe ninguna re vinculación porque el vínculo siempre estuvo, sólo es invento y capricho de la madre; 11. Seguimos? O con esto basta? Igualmente está todo en el expediente".
Fue allí cuando el futbolista repitió una frase que ha usado varias veces en estos meses: "falta poco", así como advirtió visiblemente molesto que cuando llegue "la noticia más esperada" se ocupará de "responderles uno por uno a tantas mentiras, inventos y barbaridades dichas para ensuciar y cambiar el foco de lo real".
Hacia el final del posteo, Mauro Icardi concluyó con un último punto en el que apuntó directo, aunque sin nombrarlo, contra Nicolás Payarola, el actual abogado de Wanda Nara. "12- Y por último lo más IMPORTANTE, qué podemos esperar de un 'abogado' estafador de ancianos, abusador de chicos, extorsionador. El mismo que me inventa denuncias en provincia donde tiene "amiguitos" para intentar conseguir algo? El mismo que amenaza a mis abogadas? Un 'abogado' que le suspenden la matrícula ya por tercera vez? Qué podemos esperar de este individuo que 'defiende' a mis hijas. Dejan mucho que desear, tanto él como quien lo elige para ser representado. Podría seguir, pero me voy a guardar varias cosas para el momento oportuno", sentenció tajante para luego sumar otra Storie con la imagen de Johnny Depp con el brazo en alto y su ya conocido "Tic Tac, cada vez más cerca de la verdad", junto a un reloj de arena.