A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
CADA VEZ PEOR

La terrible confesión de Wanda Nara tras el encuentro fallido de Mauro Icardi con sus hijas: "Pánico"

Andrea Taboada contó en Intrusos que habló con Wanda Nara tras el frustrado encuentro de Mauro Icardi con sus hijas en el Día del Padre.

La terrible confesión de Wanda Nara tras el encuentro fallido de Mauro Icardi con sus hijas: Pánico

El domingo, Mauro Icardi viajó a Uruguay y, finalmente, no pasó el Día del Padre con sus hijas, Francesca e Isabella. Al parecer, el jugador no estaba de acuerdo con las condiciones que debía cumplir para poder verlas.

Lo que más le habría molestado era que La China Suárez no iba a poder ser parte del encuentro. Solo iba a poder estar él con las menores bajo supervisión de una psicóloga del Ministerio Público Tutelar y en el bar del Chateau Libertador, donde Wanda vive con las pequeñas.

En Intrusos (América TV), la periodista Andrea Taboada contó se comunicó con mediática luego del fallido festejo del Día del Padre de sus hijas con Icardi.

"Ellas piden no ir a la casa de Mauro y verlo en un lugar cerca de su casa", le contó Wanda a la panelista del programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

La mediática sorprendió a Andrea Taboada con una frase categórica sobre lo que sienten Francesca e Isabela, que explica por qué no desean ir a la casa de Icardi. "Están con pánico porque les dice que se las va a llevar a Turquía", le advirtió Wanda a la periodista.

Embed

Wanda Nara ventiló detalles de su ajetreada rutina y expuso un aspecto clave de su salud

Desde hace meses que Wanda Nara está en una guerra mediática y judicial feroz con Mauro Icardi, que no se sabe cuándo llegará a resolverse. El punto más importante de la disputa: las hijas que tienen en común, Francesca e Isabella.

En las últimas horas en su cuenta de Instagram, la mediática subió a sus historias una lista con el detalle de todas las actividades que tenía previsto realizar este jueves.

A muchos usuarios en las redes hubo algo que les llamó la atención. Wanda Nara tiene en su lista como compromiso ir al psicólogo.

En plena guerra con Icardi trascendió a los medios que desde el Ministerio Público Tutelar le había recomendado tanto al jugador como a su ex pareja iniciar terapia.

Con esta historia que subió a su Instagram, la mediática dejó en claro que cumple con ese requisito.

image.png

     

 

Se habló de