PrimiciasYA
INESPERADO

La traición de Furia a Alfa con una humillante frase en Gran Hermano

Juliana Furia Scaglione se volvió a vincular otra vez a Catalina Gorostidi luego de algún resquemor que nació entre las dos por las posturas distintas que tienen sobre Alfa. Mirá.

27 mar 2024, 14:30
La traición de Furia a Alfa con una humillante frase en Gran Hermano

Desde que ingresó esta semana Walter Alfa Santiago a la casa de Gran Hermano, Juliana Furia Scaglione se mostró a favor de las actitudes del hombre, algo que la distanció un poco de su amiga Catalina Gorostidi.

Cata mantuvo ya algunas diferencias con Alfa que esto hizo que se deteriora su vínculo con la tatuada. Sin embargo, en las últimas horas Furia tuvo un gesto importante de acercamiento para con su amiga.

En este contexto, mientras sonaba la música a todo volumen en la casa, Furia se acercó a Cata y la despertó con toda la onda mientras dormía: se puso a cantar y saltarle encima mientras estaba tapada y dormida.

Embed

Así, Furia decidió volver a acercarse a su amiga a pura euforia, para dejar algunas diferencias atrás, y mientras sonaba la canción de Cristian Castro, lloviendo estrellas.

Luego en las redes comenzaron a surgir diversos comentarios al respecto de la situación, con algunos fanáticos todavía apoyando a ambas con frases como: “Yo las amo y se que van a hablar y todo va a seguir igual o mejor que antes”, mientras que otros indicaban: “Mi percepción sobre Furia cambió para siempre”.

¿Servirá este acercamiento de Furia y Cata para limar las diferencias que tuvieron por el tema Alfa? Veremos...

alfa gran hermano.jpg

La feroz crítica de Catalina a Marcos Ginocchio que pone en jaque su permanencia en Gran Hermano

En medio de las marcadas diferencias con Walter Alfa Santiago, Catalina Gorostidi se ve envuelta en otra gran polémica en la casa de Gran Hermano, Telefe.

En una charla con su amiga Juliana Furia Scaglione, Cata lanzó una picante critica a Marcos Ginocchio, el popular salteño ganador de Gran Hermano 2022.

Distendidas en la habitación, Catalina se metió con el último ganador del reality y cuestionó su personalidad tranquila y alejado de los conflictos en la convivencia que lo llevó a conquistar a tantos seguidores.

“Hay mucho caracol, como decía el otro día, mucho Marcos acá adentro, mucho Marcos”, tiró Cata, generando un fuerte repudio desde las redes sociales.

Los fans del Primo salieron a castigarla en las redes con memes y directamente pidiendo su eliminación de reality. “Catalina al 9009″, se volvió tendencia en las últimas horas en la red social X, motivando a los usuarios a votarla para que sea eliminada.

El comentario de Cata contra Marcos no cayó nada bien en muchos seguidores del programa y esto podría derivar en su salida de la casa en el teléfono.

Cabe recordar que Marcos ganó la anterior edición del exitoso reality logrando el 70,83% de los votos telefónicos en la final, con un amplio respaldo de la gente.

Embed