El pasado fin de semana Wanda Nara y L-Gante confirmaron su separación y el cantante dio un paso al costado frente al escándalo que tiene como protagonistas a la conductora, Mauro Icardi y la China Suárez.
En medio de la revolución por la relación de Mauro Icardi y la China Suárez, L-Gante utilizó sus redes sociales para dejar un tremendo mensaje.
El pasado fin de semana Wanda Nara y L-Gante confirmaron su separación y el cantante dio un paso al costado frente al escándalo que tiene como protagonistas a la conductora, Mauro Icardi y la China Suárez.
Sin embargo, Elián aún se mantiene en la mira de todos, y tras el blanqueo del noviazgo entre el futbolista y la actriz realizó un provocador posteo que rápidamente se volvió viral.
En sus historias de Instagram, el cantante de cumbia 420 compartió una imagen con lentes de sol y dándole un mordisco a una enorme hamburguesa. Una clara referencia a los mensajes que se conocieron de Mauro Icardi.
"Te hacés la mala conmigo. ¿Nos das una oportunidad? Que quier cog… y llenarte toda de leche la hamburguesa. ¿Me dejás?”, le escribió una vez Mauro a Wanda.
Cabe destacar, que hace poco L-Gante dejó en claro su postura frente a los chats y reconoció: "La leche en la hamburguesa, todas esas cosas... obvio que nos reímos, es buenísimo".
L-Gante y Wanda Nara decidieron tomar caminos separados, en medio de la feroz guerra judicial y mediática con Mauro Icardi. Lejos de la conductora de Telefe, el referente de la cumbia 420 optó por irse de fiesta con amigos y todo parece indicar que se refugió en los brazos de otra mujer.
En Mañanísima, el periodista Lucas Bertero contó que hay un video picante del referente de la música y la dama en cuestión. El artista subió el material a sus redes, pero luego lo borró.
“¿L-Gante ya tiene compañía? Acá vemos el video que subió y que después borró. Él no se queda atrás, no da abasto”, planteó el panelista.
En el video, L-Gante está agarrando por la cintura a una mujer que baila muy cerca suyo, vestida en ropa interior negra colaless y un microvestido de red.
“Le gustan pulposas”, señaló Majo Martino. “Esta chica es bibliotecaria, en su día de franco decidió ir a divertirse con L-Gante y sus amigos”, acotó Lucas. Frente a las risas, Federico Seeber sumó: “¡No sean prejuiciosos!”. “Una bibliotecaria se puede poner lo que quiera”, añadió Majo Martino.
En defensa de L-Gante, Estefi Berardi dijo que él es muy “amiguero” y Carmen Barbieri fue tajante. “Él siempre está al margen. Es el que mejor se portó con todo esto porque nunca metió a su hija”, sentenció la conductora.