PrimiciasYA
TERRIBLE

La tremenda caída de Juana Viale mientras practicaba un deporte extremo: "Nada de punto medio"

En sus primeras vacaciones con su novio Yago Lange, Juana Viale compartió un video del accidente que tuvo en una tabla de surf. Las imágenes.

22 feb 2024, 20:10
Juana Viale

Juana Viale y su novio Yago Lange se fueron de vacaciones a la Patagonia, y la conductora compartió en sus redes sociales un video de ella practicando un deporte extremo, pero no todo salió como esperaba.

En el video que subió a sus historias de Instagram se puede ver a la nieta de Mirtha Legrand en una tabla de foil surf que es arrastrada por una lancha.

Acto seguido, en las imágenes, se ve cómo la actriz pierde el equilibrio y cae al agua. "Nada de punto medio... extremo", escribió Juana sobre el video con mucho humor.

Además, la hija de Marcela Tinayre compartió bellísimas postales en medio de la naturaleza con su nuevo novio, quien es activista por el medio ambiente.

Embed

Juana Viale habría estado con Santiago Lange, el papá de su nuevo novio: "Probó a los dos"

Juana Viale blanqueó el fin de semana pasado su noviazgo con Yago Lange, y en Socios del Espectáculo (El Trece) recordaron que la nieta de Mirtha Legrand habría salido hace tiempo con el padre de su actual pareja, Santiago Lange.

El conductor del ciclo Rodrigo Lussich afirmó: “Ella tuvo un romance con Lange padre, el medallista olímpico, y ahora sale con el hijo”. Ahí, la panelista Nancy Duré aclaró que “nunca se blanqueó una relación con el padre”, sin embargo, el conductor acotó: “Pero hubo beso. los habían encontrado… Había beso”.

Majo Martino, por su parte, rememoró: “En el caso contrario, Rodrigo, El Potro ¿no había tenido algo con Juanita y con la madre?”. Duré, en tanto, agregó: “Hay mucho mito”.

Lussich volvió sobre el tema de Lange y dijo: “Juana está con este, con Yago Lange, okay, pero a ella hace unos años se le dijo que salía con Santiago Lange, con el padre, con el medallista, el campeón olímpico”.

“Y bueno, probó a los dos”, dijeron, y Matías Vázquez dio su parecer: “quizás ahí conoció al hijo…”.

Embed

     

 

Se habló de