Al tiempo que agregó: “Es imposible de manejar el costo de vida por la inflación que hay. Yo estoy buscando laburo a morir y ahora estoy buscando uno que me permita costear todos los gastos, porque yo sola manteniendo a los chicos no puedo ganar menos de 300 lucas, mínimo, porque es imposible. Porque además tengo todo parado el juicio por alimentos al padre de mis hijos... está todo en el Juzgado 12. No hay Justicia".
Asimismo, admitió: "Me encantaría encontrar un dueño directo que no me pida tantas cosas, más que un mes de adelanto y algo de depósito y poder vivir en un monoambiente”, tras detallar que su búsqueda se orienta a los barrios de Colegiales, Núñez, Saavedra, Villa Urquiza, Villa Ortúzar, barrios linderos a Belgrano, si bien no descarta la zona norte de la provincia como Vicente López u Olivos.
Verónica Monti posteo Caerse y levantarse.jpg
Cuál es la actual situación de Verónica Monti
Hoy por hoy, la ex pareja del recordado Sergio Denis vive separada de sus hijos, quienes están en la casa de su madre con quien no tiene una buena relación como para convivir, según reconoció la propia Verónica Monti.
"Yo duermo en una pensión, pero no me lo banco más, quiero volver a tener un hogar. Desde el departamento de Echeverría que compartía con este tipo, con Denis, después estuve yirando por doscientos millones de lados, pero la realidad es esa, quiero un departamento chiquito para estar con ellos" dejó claro.
Verónica Monti y sus hijos.jpeg
“Me he caído y levantado muchas veces en mi vida. Me han cacheteado muchas veces, tengo esa capacidad de reciclaje y de volver a empezar, aunque obviamente cansa. Estoy mal, pero con lo justo y necesario, sino se vuelve algo patológico. Los chicos son todo y doy todo por ellos”, había contado el año pasado sobre sus hijos Franca y Salvador cuando debió cambiarlos del colegio privado al que iba a una escuela pública, por su precaria situación económica.