A24.com

Ver las ultimas noticias en a24.com

PrimiciasYA
nueva etapa

La emoción de Álvaro Navia en su despedida de "Polémica en el bar": "Fui muy feliz"

"Con Álvaro se va una parte fundamental de humor del programa", indicó el conductor Mariano Iúdica. El video.
-Álvaro Navia-

El miércoles se vivió una noche muy emotiva en "Polémica en el bar", América, ya que se anunció la despedida de Álvaro Navia, "Albertito", del programa.

"Con Álvaro se va una parte fundamental de humor del programa", indicó movilizado Mariano Iúdica, quien contó que el actor seguirá trabajando en la televisión de Uruguay, en la versión de "Polémica" de ese país, donde se instalará con la familia.

 Embed      

"Hoy no soy Albertito, hoy le voy a cantar a Albertito. Quiero despedirme cantando y después llorando", dijo el humorista, que se fue del programa tras cuatro años, para dar paso a la emotiva canción "A mi manera".

"Esto es un sueño familiar, una cosa que se dio, de llevar Polémica a Uruguay. Pero a mí me cuesta mucho dejar Polémica. Fui muy feliz", dijo entre lágrimas ante el aplauso de sus compañeros.

LEER MÁS: Las fotos retro de Mariano Iúdica con dos ídolos de River: "La previa de la gloria"

 Embed