PrimiciasYA
DULZURA

Lali Espósito enamorada de un participante de La Voz Argentina 2022

La jurado Lali Espósito se mostró conmovida por la performance de Francisco Escudero en La Voz Argentina 2022 y lo llenó de elogios. La sorprendente decisión del participante.
29 jun 2022, 08:35
Lali Espósito, sorprendida por un participante de La Voz Argentina 2022

Tras emocionarse al aire con la performance de Lucía Gutiérrez Escribano tras cantar All I want, Lali Espósito volvió a destacar a puro elogio a un participante del programa La Voz Argentina 2022.

El mendocino Francisco Escudero, de 25 años, logró conmover a la jurado del reality e intérprete de Disciplina al cantar Soltar de Dante Spinetta.

“Fran, estoy totalmente enamorada de vos. Es todo lo que te voy a decir. No puedo creer lo lindo que cantaste. ¿Qué te puedo decir que no te vaya a decir todos los que se dieron vuelta, que son tremendos equipazos?”, dijo Lali conmovida tras escuchar al joven.

Embed

Y remarcó: “Sos una bestia, moriría por tener tu voz. Espero que lo consideres”.

Sin embargo, pese a los fuertes elogios de Lali Espósito, el participante optó por elegir el equipo de Mau y Ricky, que según explicó era el que más se acercaba a lo que él quería hacer profesionalmente con la música para su carrera.

“Me dolió, esto me dolió de verdad”, se lamentó Lali al escuchar su decisión de integrar el team de los hermanos Montaner.

lali esposito.jpg

Mirko cumplió su sueño y cautivó al jurado de La Voz Argentina 2022

El lunes se vio otro sorprendente momento al aire con la presencia de Mirko, el hijo de Marley, sobre el escenario y cantando en la audición a ciegas, logrando la ternura de todo el jurado.

“Está cumpliendo su sueño”, indicó emocionado el conductor al ver a su hijo de 4 años cantando “Pepa y agua pa’ la seca...” y motivando la tierna reacción de los jurados Lali Espósito, Mau y Ricky, Solead Pastorutti y Ricardo Montaner.

Embed

“Vino de visita y me dijo: ‘Yo quiero cantar’. Así que está cumpliendo su sueño”, reafirmó Marley sobre el pedido que le hizo el pequeño para cantar en el programa.

"¡Bienvenido a La Voz Argentina!", reaccionó Lali al escuchar al hijo del animador. Un momento impensado y lleno de ternura que marcó el debut del hijo del conductor en el reality de Telefe.

image.png