"Desde que entró está mintiendo. Y te convenció a vos, Tora, a Romina, a Daniela. Al único que no convenció es a mí. Desde que entró está jugando con todos. Yo quisiera que se vaya Ariel por una cuestión de afinidad", lanzó sin vueltas Alfa.
Y remarcó: "Si los que votan vieron algo y no votan por los últimos cinco minutos, se tienen que haber dado cuenta de lo que me di cuenta yo, que Ariel está jugando desde que entró".
"Un día me lo dijo a mí en la pileta: su única finalidad es ser famoso y hacer teatro. Desde que entró está jugando y está mintiendo. Al único que no convenció es a mí", enfatizó Alfa.
Y siguió muy duro contra Ariel: "Miente permanentemente. Aparte se lo dijo Santiago del Moro, que no puede ser que todo sea bárbaro, todo lindo. Es una imagen que quiere dar. Que esto se está convirtiendo en Arielandia, lo él que quería".
Romina tomó una firme decisión después de su pelea con Alfa en Gran Hermano 2022
Esta semana, Romina Uhrig protagonizó un feroz pelea con Alfa en la casa de Gran Hermano 2022. La ex diputada discutió con el más veterano de la casa porque le cuestionó que muestre la foto de sus hijas en las galas. Luego de ese enfrentamiento, la ex pareja de Walter Festa tomó una drástica decisión.
El jueves, cuando los chicos estaban hablando con Santiago del Moro, ella no estaba con la imagen de sus pequeñas, se mantuvo callada casi todo el programa mientras tomaba mates.
Al parecer, la relación de Romina y Alfa se rompió y no habría vuelta atrás. El hombre de Tigre está cada vez más cerca de Camila y más lejos de las chicas.
La ex diputada, en tanto, intenta hacer un esfuerzo para continuar en el reality, pese a que extraña muchísimo a sus hijas y eso la hacer pensar en la posibilidad de dejar el juego.