PrimiciasYA
PURO TALENTO

Lali Espósito no se pudo resistir y se sacó una foto con una estrella internacional: "Amigos"

Lali Espósito coincidió con una estrella internacional en España, donde está grabando Factor X, y no desaprovechó la oportunidad para pedirle una foto.

22 abr 2024, 12:04
Lali Espósito no se pudo resistir y se sacó una foto con una estrella internacional: Amigos

Establecida en estos momentos en Madrid, donde es miembro del jurado del reality Factor X, Lali Espósito brilla cada noche en la televisión española. La nueva temporada de Factor X comenzó hace poco y está causando sensación en España. El programa está presentado por Ion Aramendi y el jurado está compuesto por Abraham Mateo, Vanesa Martín, Willy Bárcenas y la diosa argentina.

Lali es un nombre muy reconocido a nivel internacional, ya que es una de las figuras latinas más prominentes en la música, además de haber actuado en películas y series muy populares a lo largo de su amplia carrera. A pesar de tener solo 32 años, la argentina ingresó al mundo del entretenimiento desde que era niña, de la mano de Cris Morena.

Durante su estadía en España, Espósito tuvo la oportunidad de conocer a una estrella internacional, que es uno de sus ídolos en la música, y no dudó en solicitarle una foto, que luego compartió en sus redes sociales. ¿De quién estamos hablando? De Joaquín Sabina, por supuesto. “Música, Madrid y amigos”, escribió la actriz en la descripción de la foto.

Muy emocionada con su papel de jurado en el reality, expresó: “Qué increíble formar parte de Factor X que comienza hoy. Espero que lo disfruten tanto como nosotros, queridos. ¡Viva la música!”. Aunque todavía no puede creer el lugar que ocupa, o quizás sí, añadió: “La emoción es total, de verdad”. ¡Qué maravilla!

lali y joaquin sabina.jpg

El impactante proyecto que une a Lali Espósito y Tini Stoessel

Siempre se habló de una supuesta enemistad entre Lali Espósito y Tini Stoessel. Sim embargo, ellas se encargaron de desmentir esa versión. Las dos son talentosas y tienen una enorme llegada al público joven.

Para alegría de sus fans, la ex chica Disney y la ex Casi Ángeles trabajarán juntas por primera vez. Serán parte de una ficción. En una entrevista con MTV, la hija de Alejandro Stoessel confirmó que pronto comenzarán las grabaciones.

Según Internet Movie Database (IMDb), Tini y Lali estarán como estelares de una miniserie, que se llamará De tonta, ni un pelo. Este ambicioso proyecto -.con dos estrellas del pop- promete ser un verdadero éxito.

El rodaje comenzaría en mayo y las locaciones serán en Estados Unidos y México. Paola Michelle, Diana Bovio y Cassandra Sánchez Navarro completan el elenco de esta ficción, que llegará a las plataformas en los próximos meses.

image.png