Primicias
RENOVADO

Flor Vigna mostró el nuevo look de Luciano Castro: qué comentó Sabrina Rojas

La cantante Flor Vigna compartió en las redes la imagen del nuevo look veraniego de su novio Luciano Castro y Sabrina Rojas, ex del actor, reaccionó en consecuencia. Mirá.
flor vigna 2.jpg

Flor Vigna compartió en las redes sociales la imagen del nuevo look veraniego de su novio Luciano Castro y motivó la reacción de la ex del actor, Sabrina Rojas.

Vigna compartió una imagen de domingo donde los ve a ambos practicando surf, uno de los deportes preferidos del actor junto con el boxeo y el gimnasio.

flor vigna.jpg

"A veces hablo conmigo de ti", expresó enamorada Flor Vigna en su posteo de Instagram, donde se aprecia el nuevo look de Luciano, con tonos más claros en su larga cabellera.

Al ver esto, Sabrina comentó la publicación con un "Buenaaa" y el emoji de la tabla de surf. A lo que Vigna comentó también compinche: "Claramente me caí en la primer ola".

flor vigna 1.jpg

Sabrina Rojas, Flor Vigna y Luciano Castro recibieron juntos el 2022

La actriz Sabrina Rojas y su ex pareja Luciano Castro, acompañado de su novia, Flor Vigna, recibieron juntos el nuevo año y le hicieron una videollamada al Tucu López.

Fue la propia Sabrina, madre de Esperanza y Fausto, quien mostró desde sus historias de Instagram el cónclave familiar con su ex pareja y su actual novia, para despedir el 2021.

“Luciano Castro, Flor Vigna y yo en MDQ y mi hermoso Tucu López en Tucumán”, expresó Sabrina. López viajó a su provincia natal para pasar fin de año junto a su familia.

image.png