PrimiciasYA
PARTICULAR HISTORIA

La emoción de Lali Espósito con un participante que tuvo su revancha en La Voz Argentina 2022

La jurado Lali Espósito le comunicó a Hugo Ruiz Moreno que quedaba en su team y se generó un clima de profunda emoción en el estudio de La Voz Argentina 2022. El video.
21 jul 2022, 09:00
La emoción de Lali Espósito con un participante que tuvo su revancha en La Voz Argentina 2022

Tras el robo de un participante, Lali Espósito protagonizó un emocionante momento La Voz Argentina 2022 con la presencia de Hugo Ruiz Moreno, quien tiene una particular historia en el reality.

El participante enfrentó a Luis Aberastain en las batallas e interpretaron a dúo "Canción para Carito", el tema de Tarragó Ros que tanto popularizó Mercedes Sosa.

En la edición anterior del reality había quedado en el equipo de Lali pero a causa del covid debió ser internado y no pudo continuar en el programa. Finalmente anoche tuvo su ansiada revancha.

Embed

Lali Espósito lloró cuando Hugo Ruiz Moreno, agradeció haber ganado la batalla: "Estoy con sentimientos encontrados porque pegamos mucha onda con Luis y lo hicimos con el corazón. Acá estamos y le deseo a él todo el éxito", explicó el salteño.

Y agregó: "Gracias por todas sus palabras y por esta devolución hermosa, por estas cosas lindas que nos regalan y que son caricias al alma. Uno pone primero el amor y el corazón, después viene el canto".

"Te agradezco, Lali, por darme esta oportunidad de seguir brillando en el programa, que es tan maravilloso y que nos da la chance de mostrar un poquito lo que hacemos", remarcó el participante.

A lo que luego de escuchar estas palabras, Lali Espósito le dio un sentido abrazo al participante. "Estos son los momentos que traspasan la pantalla y llegan directo al corazón", dijo Ricardo Montaner.

hugo ruiz moreno.jpg

Qué pasó con Hugo Ruiz Moreno

Hugo Ruiz Moreno había pasado la audición de La Voz Argentina en 2021 y se había incorporado al team de Lali Espósito. Sin embargo, no llegó a competir porque debió ser internado por covid y pasó varios días con asistencia respiratoria mecánica en terapia intermedia y atravesó una rehabilitación complicada.

hugo ruiz moreno 1.jpg