PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIAS YA

Las fotos de Camilo y Evaluna Montaner con Índigo en Ezeiza: volvieron a Miami con Mau y Ricky

Con Índigo, la beba de 5 meses de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, los artistas se fueron de Argentina y PrimiciasYa captó imágenes de ese momento en el aeropuerto internacional de Ezeiza.
16 sep 2022, 10:45
Las fotos de Camilo y Evaluna Montaner con Índigo en Ezeiza: volvieron a Miami con Mau y Ricky
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Con Índigo en brazos, la beba de 5 meses de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, los artistas partieron desde el aeropuerto internacional de Ezeiza a la ciudad norteamericana y PrimiciasYa captó imágenes exclusivas.

Cabe destacar que siempre mantuvieron las precauciones para que no se le vea la carita a beba. Por su parte, Stefi Roitman y Ricky Montaner también posaron con buena onda antes de abandonar el país, al igual que Mau.

Camilo
Camilo y Evaluna
Stefi Roitman
Stefi Roitman y Ricky Montaner
Camilo
Camilo

Camilo y Evaluna Montaner dieron un gran show en la final de La Voz Argentina 2022

Este lunes, Marley presentó la gran final de La Voz Argentina 2022. En la última gala, Yhosva Montoya y Ángela Navarro demostraron su talento en el escenario de la competencia de Telefe.

En la previa a la definición, Camilo y Evaluna Montaner brillaron como invitados, con una versión en vivo de Índigo, el tema que compusieron para su hija, que nació en abril.

En el escenario de La Voz Argentina 2022, el artista colombiano y su pareja también interpretaron Amén, canción que hicieron junto a Ricardo Montaner, Mau & Ricky.

Embed

Fotos DAB.

     

 

Se habló de