PrimiciasYA
EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

Las fotos de la divertida fiesta del Bailando 2023 tras la consagración de Tuli Acosta como campeona

Los jurados y participantes del Bailando 2023 festejaron en un boliche de Palermom el final del certamen que conduce Marcelo Tinelli que coronó a la influencer Tuli Acosta y Sandro Leone. Las imágenes.
30 ene 2024, 10:35
Las fotos de la divertida fiesta del Bailando 2023 tras la consagración de Tuli Acosta como campeona

El lunes por la noche se vio por la pantalla de América Tv la gran final del Bailando 2023, el certamen que conduce Marcelo Tinelli, que tuvo en la definición a las parejas de Tuli Acosta y Sandro Leone, y por el otro a Noelia Marzol y Jony Lazarte.

En una vibrante y ajustada definición, finalmente la influencer y su compañero se consagraron como los ganadores ante la experiencia de la actriz y bailarina y su parteneire en el certamen. La definición fue más que reñida con el 50,1 por ciento para Tuli, mientras que Marzol obtuvo el 49,9%.

Embed

Lo cierto es que luego de la finalísima, los jurados e integrantes del programa disfrutaron de un momento de distracción y fiesta en el boliche Ink del barrio porteño de Palermo.

Pampita y Roberto García Moritán, Ángel de Brito, Noelia Marzol y Ramiro Arias, Martín Salwe y Nenu López, Aníbal Pachano, Mariano de la Canal, entre otros, dijeron presentes en la conocida discoteca y fueron recibidos por el RRPP del lugar, el Polaco Moreno.

También hubo una cena donde Marcelo Tinelli, Marcelo Polino, Moria Casán, Ángel de Brito, Aníbal Pachano y Pampita celebraron el final del ciclo en la temporada.

"Feliz! Plena de haber compartido este Bailando con mis compas de jurado. Hasta la próxima! Love", reflejó la One en sus historias de Instagram.

RS Fotos

fiesta bailando 1.jpg

El momento de la consagración de Tuli Acosta y Sandro Leone como ganadores del Bailando 2023

Marcelo Tinelli anunció el lunes, después de una vibrante final, cuál fue la pareja ganadora del Bailando 2023: Tuli Acosta y Sandro Leone.

"Muchas gracias a los casi cinco millones cuatrocientos mil de votos que hemos tenido. Acá está el resultado final de la votación", comenzaba a pura energía y con mucha emoción.

"Hay pareja campeona esta noche. Señoras y señores, la pareja que gana el Bailando 2023/2024 lo gana con el 50,1 por ciento. La pareja subcampeona obtuvo el 49,9 por ciento de los votos. Son los campeones del Bailando 2023/2024 Tuli Acosta y Sandro Leone", reveló el conductor.

Bailando final.jpg

     

 

Se habló de