Seguramente, ser padre a los "veintipico" no se vive de la misma forma que a los 50. La esencia de padre se mantiene pero la vida se ve desde dos perspectivas muy distintas.
Seguramente, ser padre a los "veintipico" no se vive de la misma forma que a los 50. La esencia de padre se mantiene pero la vida se ve desde dos perspectivas muy distintas.
Uno de los actores que empezó a transitar por ese camino es Ivo Cutzarida, quien acaba de convertirse en padre por segunda, vez, a los 50.
El sábado pasado nació Anita, su hija, fruto del amor con Cristina García Casalderrey.
PrimiciasYa.com pudo charlar con él sobre esas sensaciones. "Soy un padre que establece una relación en serio con los hijos", señaló el actor.
Recordemos que Ivo participó de “Sos mi hombre”, la ficción del Trece, y que estará en “Somos familia”, la nueva tira de Telefe.