PrimiciasYA
ENAMORADOS

Las pruebas de que Rusheking ya estuvo en la casa de la China Suárez

A pesar de que juegan al misterio público, la China Suárez y Rusherking avanzan con su amorío al punto tal que ella ya lo llevó a su casa. Aquí, la pruebas. Mirá.
19 may 2022, 10:58
China Suárez y Rusherking. 

Porque si bien en sus brevísimas declaraciones el cantante aseguró ser un caballero, por lo que prefería mantener oculta su vida privada, lo cierto es que en las últimas horas se mostró desde la casa de Pilar de la actriz, aunque sin decirlo.

Así, desde sus historias de Instagram Rusherking mezcló entre sus posteos una imagen de un plato con milanesas, donde se ve su dedo pulgar izquierdo dando el ok al menú. Pero lo que llamó la atención fue el mantel de la mesa. Y quien detectó este detalle, no fue otra que la angelita Estefi Berardi, quien se dedica a ser una suerte de detective de famosos desde las redes.

historias RusherKing en casa de la China Suárez.jpg
Las historias virtuales de Estefi Berardi que demuestran que Rusherking ya estuvo en la casa de la China Suárez, con quien inició un romance.

Las historias virtuales de Estefi Berardi que demuestran que Rusherking ya estuvo en la casa de la China Suárez, con quien inició un romance.

De esta manera, publicando primero una de las imágenes que hace tiempo la China Suárez mostró en plena decoración de su casona de Pilar, Berardi recordó "Miren el mantel de la China y pasen a mi siguiente historia", y descubrió la reciente storie de Rusherking. Allí, la periodista concluyó "Rusher en su casa. Mismo mantel", ya que en su posteo se ve que la mesa tiene puesto un mantel verde y blanco, que 'casualmente' es exactamente el mismo que la actriz había mostrado en su momento.

Se filtraron las primeras imágenes de la China Suárez con Rusherking, el ex de María Becerra

Hace apenas unos días trascendió la primera foto de la China Suárez con Rusherking luego de los rumores de romance entre ambos. Según Juariu, el encuentro se dio en la fiesta posterior a los Martín Fierro y la actriz y el cantante estuvieron muy cariñosos entre sí.

“La china y Rusher. Lo dije hace no sé cuánto. Amo que se confirmen las cosas que investigo por IG”, escribió Juariu sobre las imágenes. El encuentro fue en una fiesta posterior a los Martín Fierro y trascendió una grabación en la que se los puede ver a los dos con las bocas muy cerca una de la otra.

china.jpg
Juariu publicó las primeras imágenes de la China Suárez y Rusherking juntos y acaramelados en una fiesta privada post Martín Fierro en la que se colaron. 

Juariu publicó las primeras imágenes de la China Suárez y Rusherking juntos y acaramelados en una fiesta privada post Martín Fierro en la que se colaron.

Hace unos días la China Suárez se había encontrado con Rusherking, el ex de María Becerra, para comer una hamburguesa, contó Karina Iavícoli en Socios del espectáculo. Rusher tiene 21 años y la China 29 y tres hijos.

El joven viene de terminar su relación con María Becerra con quien saltó a la fama hace un poco más de un año. Hoy, el cantante es uno de los más escuchados del nuevo género urbano.

     

 

Se habló de