PrimiciasYA
PARADISÍACO

Las vacaciones europeas soñadas de Gimena Accardi y Nico Vázquez: "Amor y más amor"

Los actores Gimena Accardi y Nico Vázquez disfrutaron de unos días de descanso y recorrida por distintas islas europeas y compartieron imágenes de los maravillosos paisajes. Mirá.
6 ago 2022, 09:05
Las vacaciones europeas soñadas de Gimena Accardi y Nico Vázquez

Tras dejar atrás y recuperarse completamente de aquella grave lesión en su brazo tras el accidente doméstico del verano, Gimena Accardi disfrutó junto a su pareja Nico Vázquez de unos días de descanso y relax en Europa.

Desde las redes sociales, los actores compartieron distintas postales de los hermosos paisajes que recorrieron en islas de España, como Formentera, y Lisboa, Portugal, entre otros lugares.

gimena accardi nico vazquez 5.jpg
gimena accardi nico vazquez 2.jpg

Ambos compartieron varias imágenes en Instagram del inolvidable u romántico viaje juntos a puro sol y amor: "Y todo fue felicidad", expresó la actriz en una de las fotos.

gimena accardi nico vazquez 3.jpg

"Y así terminó este viaje inolvidable, me guardo en el rollo fotográfico del cerebro cada instante de paraíso y risas. mi viajero favorito @nicovazquezok", señaló en otra postal.

gimena accardi nico vazquez.jpg

"Pff sin palabras", decía Gimena Accardi maravillada por el paisaje europeo. "Caminar, sacar fotos, comer delicias locales, perderse, volver a caminar y sumar momentos de felicidad", agregaba.

"Amor, amor y más amor", comentó Nico en otra imagen que subió a Instagram. Se trata de una de las parejas más consolidadas del ambiente artístico local que ya llevan 15 años juntos y se casaron en 2016.

gimena accardi nico vazquez 1.jpg

Gimena Accardi contó la verdad de cómo está hoy su relación con la China Suárez

Gimena Accardi reveló cómo están las cosas hoy con la China Suárez. La actriz estuvo como invitada de LAM, América, y no dudó en contar cómo se enfrió el vínculo con la ex de Benjamín Vicuña a la que hasta hace unos años consideraba “su hermana”.

Ambas fueron compañeras de elenco en Casi Ángeles y el vínculo se hizo muy profundo durante esos cuatro años que duró la tira. Sin embargo, en 2016, cuando murió Santiago Vázquez -el hermano de Nicolás, la pareja de Gimena- la actriz se enojó mucho con su amiga por su ausencia y silencio en ese momento tan duro.

"Si ( estamos bien), digamos que no reconstruimos el vínculo de amistad que teníamos, éramos hermanas. Pero está todo bien", señaló. "Yo, particularmente, con la China éramos muy amigas", contó Gimena.

"Con la China tengo una buena relación, cordial. Nos hemos cruzado en miles de eventos. Ya no es amiga, pero es una persona que yo quiero y le deseo lo mejor", aclaró.

Embed