La cintura de Laurita Fernández para lograr esquivar ciertos momentos incómodos es envidiable. La rubia suele manejarse con gran inteligencia y perspicacia, aun cuando parece estar en un laberinto sin salida a la vista. Pero ella siempre encuentra el camino.
Anoche, la bellísima conductora de Combate, pasó por una situación algo embarazosa cuando Ángel de Brito reveló que la cantante callejera Denisse Romano - presente en el estudio- había tenido un affaire con Federico.
"No fue novia mía. La conocí en un verano, 4 años atrás, porque era amiga de un amigo y vino a mi casa en un momento en el que estaba soltero. Es divina y tiene mucho talento. Canta muy bien y tengo la mejor con ella", disparó Bal.
Por su parte, Laurita, enfrentó la situación como toda una campeona y sorprendió con su comentario: "No la saludé, pero porque yo no la conozco. Igual creo que todos tenemos un pasado y gracias a todas las mujeres que pasaron por la vida de Fede, hoy es así conmigo", lanzó la bailarina. ¡Chupate esa mandarina!
Mirá el video!